Breviglieri fue fundada en 1949 por Oreste Breviglieri, un joven muy ingenioso que observó lo doloroso y agotador que era el trabajo de campo; Fue entonces cuando, tercamente, sin tregua y con entusiasmo, lanzó la creación de productos capaces de facilitar el trabajo agrícola.

Un verdadero pionero, creó nuevas herramientas para "trabajar la tierra con una toma de fuerza" totalmente de contribuir a los cambios radicales que han caracterizado la transición de la agricultura tradicional a la agricultura mecanizada.

Fiel a las ideas de su fundador, la compañía ha continuado a lo largo de los años para avanzar en el camino de la innovación mediante la presentación de numerosas patentes internacionales, que también le valió un amplio consenso con los clientes exigentes Y atento a la rentabilidad económica de su inmueble. De este modo, Breviglieri ha podido expandirse y cruzar las fronteras nacionales para convertirse en una empresa que exporta el 75% de su producción a muchos países del mundo.

Targa BreviglieriAujourd'hui, Breviglieri es una marca conocida por su gama de productos de alta calidad, así como la búsqueda incesante de la excelencia, el crecimiento profesional de su personal, el sentido de la responsabilidad y la confrontación permanente con sus clientes y mercado.

Presupuestos agrupados (0)