Hace más de 40 años, Heliflex entró al mundo de los tubos como una empresa líder, con una experiencia sin igual en el procesamiento de polímeros y la presentación en el mercado de una amplia gama de productos.

El rigor de la selección de materias primas, la creatividad y la innovación de sus productos, en paralelo con su rendimiento, han permitido a Heliflex adaptarse fácilmente a la evolución de los mercados, distinguiéndose por la forma en que desarrolla su actividad comercial. Impulsado por una estrategia de penetración en los mercados globales. Por ello, somos una empresa que ha conquistado un espacio limpio y reconocido en el mercado nacional e internacional.

Gracias a este desafío cada vez mayor en la calificación de nuestros recursos humanos y en Investigación y Desarrollo, y en la aplicación de las últimas tecnologías y conocimientos técnicos para aumentar constantemente nuestra calidad y eficacia de nuestra acción, nuestro trabajo y La calidad de nuestros productos y servicios está reconocida con la certificación del Instituto Portugués de Calidad por la norma ISO 9001: 2008.

Presupuestos agrupados (0)