MIRO, ubicada en Pierrefontaine Varans en Doubs, estamos en el corazón de un estanque de cría. Esta ubicación geográfica privilegiada justifica plenamente el negocio principal de MIRO, que es la transferencia y el tratamiento de desechos animales.

Esta área de negocios consiste en una amplia gama de equipos de granero y material rodante. Este equipo de granero se caracteriza por equipos para evacuar o rascar el estiércol o el estiércol. Dada la gama de productos ofrecidos, MIRO a través de su red de distribuidores le ofrecerá la solución más adecuada para sus instalaciones, ya sea en puestos de viviendas sueltas obstaculizadas con ganado, cerdos, aves de corral, en instalaciones de paja. o predominantemente lodo.

Además de la transferencia de desechos animales, MIRO también ofrece soluciones para la transferencia y el tratamiento de estiércol líquido con la gama de productos MIRO Eisele y su gama de bombas, agitadores, molinos. Estos productos garantizan la recuperación óptima del estiércol producido en su granja.

Presupuestos agrupados (0)