La empresa PEZZOLATO S.p.A., creada en 1976, ha adquirido una posición de liderazgo en Europa a lo largo del tiempo gracias a la eficiencia de sus productos. Sus tres líneas de producción, su importante oficina de diseño mecánico garantiza el diseño y la construcción de todas las máquinas, la atención que presta a los requisitos del cliente, la parte importante de su facturación invertida en programas. Investigación y desarrollo, están en la base del creciente éxito de la compañía.

Hasta la fecha, la empresa PEZZOLATO SpA, con dos fábricas, un área de 70,000 m² (28,000 cubiertos) y 150 empleados, es muy flexible y garantiza a sus clientes tanto productos en serie como soluciones estudiadas individualmente para resolver problemas especificos Estas son algunas de las razones que llevaron a la empresa PEZZOLATO a la cima de los mercados europeos y globales.

El éxito y la organización de la empresa han permitido cumplir con los requisitos de un gran número de usuarios, desde las granjas más pequeñas hasta las más grandes y los bosques. PEZZOLATO S.p.A. ha desarrollado una amplia gama de máquinas con prestaciones y características diversificadas para ofrecer a sus clientes máquinas adaptadas a sus necesidades específicas y variadas. Un almacén de repuestos especialmente bien surtido, una gestión de pedidos computarizada, una gran red de asistencia internacional y folletos técnicos confiables son los distintivos de la flexibilidad de la compañía, garantizando un servicio postventa inmediato y confiable.

En 2002, la empresa PEZZOLATO obtuvo la etiqueta ISO 9001: 2000 emitida por DNV, una organización reconocida internacionalmente. Da fe de la calidad de sus productos.

Presupuestos agrupados (0)