Tamiz para limpieza gruesa y pre-limpieza

RMIG ofrece la gama más amplia de patrones perforados para la limpieza basta y la limpieza previa que eliminan de manera suave y completa el material no deseado para todo tipo de cultivos como trigo, maíz, arroz, legumbres, semillas. y otras semillas.

Ofrecemos una amplia gama de perforaciones redondas y oblongas en diferentes espesores y materiales para sus necesidades específicas.

Limpieza basta
El propósito de usar hojas perforadas para la limpieza basta es separar la cantidad máxima de impurezas para garantizar que los productos estén lo suficientemente limpios para el secado y el almacenamiento hasta las siguientes transformaciones.

La limpieza previa
La diferencia entre la limpieza basta y la limpieza previa es que también puede implicar la separación de partículas más pequeñas que el cultivo principal. En algunos casos, la limpieza previa puede reemplazar la limpieza basta. El propósito de la limpieza previa y el uso de láminas perforadas en esta operación es mejorar la capacidad del cultivo para la conservación y mejorar el rendimiento y la calidad del esmerilado.

- Pre-limpieza: permite mejorar la conservación del cultivo y el rendimiento y la calidad de la molienda.
- Limpieza de granos: elimina la paja, las malas hierbas, las semillas, el suelo, la basura y otros materiales no deseados.
- Cribado: los materiales pequeños, como las semillas de malezas, las partículas del suelo y las piedras, se pueden tamizar del grano a través de un tamiz más pequeño.

Presupuestos agrupados (0)