Nuestra empresa, nacida en 1996, se dedica a la construcción de máquinas agrícolas profesionales para plantas de deshidratación de forraje, plantas de biomasa y biogás, así como a grandes empresas agrícolas especializadas en la producción de heno, ensilado y paja. Empresa familiar, bien motivada con pasión e ingenio, en los últimos años ha crecido considerablemente gracias a su confiabilidad y calidad, convirtiéndose en una empresa conocida en todo el mundo.

ROC consta de dos asientos con un área total de 10,000 m2, que incluyen las oficinas, la tienda, el sector de producción, el departamento de investigación y desarrollo. El alto nivel de automatización está garantizado por las modernas máquinas robóticas de control digital que hacen que la construcción sea profesional, precisa y completa en cada detalle. La planificación y la realización de nuestros productos se realizan íntegramente dentro de la empresa, para cuidar la producción en todos sus detalles, principio esencial para una clientela profesional que exige una alta fiabilidad.

Nuestros productos se fabrican con los mejores materiales que existen actualmente en el mercado, como el acero al cromo, el acero inoxidable, el arnés y las aleaciones especiales de perdonar. Roc es un socio confiable y preciso, que se ha beneficiado de la experiencia obtenida a lo largo del tiempo, convirtiéndose hoy en una realidad industrial sólida y orgullosa. Gracias a estas características, ROC tiene éxito al convertirse en sus productos más utilizados en las plantas de deshidratación europeas.

Presupuestos agrupados (0)