Agrimax - El Gran Evento Agrícola del Este

GL Events

Agrimax - El Gran Evento Agrícola del Este
miércoles, 21 de octubre de 2020 - viernes, 23 de octubre de 2020Descripción :

Agrimax es un espectáculo que cumple con las expectativas de los profesionales del sector. Participa en la estrategia de desarrollo de todo un territorio con el resaltado de todos los sectores y derivados relacionados.

Además de un sector dedicado a la maquinaria y equipo agrícola, Agrimax tiene un área de 12,000 m², un importante centro dedicado al desarrollo del ganado.

La edición reunirá a cerca de 500 bovinos de 9 razas diferentes, incluidas varias en competiciones de leche o carne, así como ventas de ganado y carnicerías: raza Charolais, limusina, Rouge des Prés, Blonde d'Aquitaine, Prim Holstein, Aubrac, Salers, azul blanco belga, Hereford ... y más de 200 ovejas, caballos, cabras, animales de corral de Lorena, Alsacia, Champaña-Ardenas, Ile de France, Borgoña, Alemania, Luxemburgo y Bélgica!

Agrimax es también conferencias, dos anillos, concursos ganaderos, subastas ...

Innovaciones, know-how, productos y equipos agrícolas, intercambios con actores transfronterizos, cortocircuitos, conferencias y jornadas informativas ...

Sobre el tema de la policultura / ganadería y con muchos socios profesionales e institucionales, Agrimax ofrece una visión completa de la agricultura en el este de Francia.

Agrimax también promueve la información al público en general y presenta la actividad agrícola, desde los sistemas de producción hasta la placa del consumidor, desde la horquilla hasta la horquilla.

Agrimax presenta el sector agrícola y está dirigido al público del Gran Este y los países limítrofes. ¡Agrimax es también una gran cantidad de entretenimiento, un sector de restaurantes y productos agrícolas!

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio?

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en partnership (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces

Búsquedas relacionadas conCultivos especializados

Presupuestos agrupados (0)