Desde el lanzamiento en Francia del nuevo Telescopic JCB 526-56 en 2008, JCB ha desarrollado varias variantes alrededor de esta máquina. La Telescopic 526-56 AGRI está experimentando una nueva evolución con la introducción, en SIMA, de su versión AGRI Plus. Construido sobre la misma base que el JCB 526-56, el nuevo AGRI Plus cuenta con un motor de 114 CV, una nueva caja de cambios totalmente powershift y una mono-palanca servo-controlada.
El JCB Telescopic 526-56 AGRI Plus está equipado con la JCB Dieselmax 114hp (85kW), 4,4 litros de capacidad del motor, 16 válvulas, con bomba de inyección mecánica, turbo-intercooler, cumple con las normas de emisión Tier III. Está equipado de serie con el ventilador de motocicleta hidráulico con inversión de flujo autolimpiante que caracteriza a la mayoría de TELESCOPIC Agricoles JCB.
La nueva JCB 526-56 AGRI Plus tiene una altura de elevación de 5.6m bajo las horquillas y una capacidad de carga de 2.6 toneladas.
Para aumentar la maniobrabilidad de la 526-56 AGRI Plus, JCB equipó esta nueva máquina con cambio de modo de dirección automática que permite cambiar fácilmente de dirección de dos ruedas, dirección de cuatro ruedas o cangrejo, sin detener el movimiento del TELESCÓPICO.
Controlado por el nuevo servo accionador MONOLEVIER, las funciones hidráulicas serían precisas, acumulativas y rápidas.
El TELESCÓPICO JCB 526-56 alcanza la velocidad máxima de 33km / h al nivel de la caja de cambios, en versión mecánica con pasajes sincronizados. La caja de cambios de cuatro velocidades totalmente powershift, impulsada por un comandos bajo el volante, cambia de marcha bajo carga y alcanza velocidades de 33km / h o 40km / h dependiendo de la versión.
En todos los casos, el TELESCÓPICO JCB 526-56 AGRI Plus está equipado con un inversor de dirección bajo carga. La desconexión opcional del eje trasero también añade valor al limitar el desgaste de los neumáticos y reducir el consumo de combustible cuando se viaja en carretera.
El TELESCÓPICO 526-56 AGRI Plus puede acceder a estructuras de baja altura en construcción, gracias a una cinta de correr disponible que ofrece una altura total de 2,30m.
La estabilidad es el resultado de la parte posterior TELESCÓPICA de los tanques de combustible y hidráulicos que actúan como un contrapeso natural.
El JCB Telescopic 526-56 AGRI Plus está equipado con la JCB Dieselmax 114hp (85kW), 4,4 litros de capacidad del motor, 16 válvulas, con bomba de inyección mecánica, turbo-intercooler, cumple con las normas de emisión Tier III. Está equipado de serie con el ventilador de motocicleta hidráulico con inversión de flujo autolimpiante que caracteriza a la mayoría de TELESCOPIC Agricoles JCB.
La nueva JCB 526-56 AGRI Plus tiene una altura de elevación de 5.6m bajo las horquillas y una capacidad de carga de 2.6 toneladas.
Para aumentar la maniobrabilidad de la 526-56 AGRI Plus, JCB equipó esta nueva máquina con cambio de modo de dirección automática que permite cambiar fácilmente de dirección de dos ruedas, dirección de cuatro ruedas o cangrejo, sin detener el movimiento del TELESCÓPICO.
Controlado por el nuevo servo accionador MONOLEVIER, las funciones hidráulicas serían precisas, acumulativas y rápidas.
El TELESCÓPICO JCB 526-56 alcanza la velocidad máxima de 33km / h al nivel de la caja de cambios, en versión mecánica con pasajes sincronizados. La caja de cambios de cuatro velocidades totalmente powershift, impulsada por un comandos bajo el volante, cambia de marcha bajo carga y alcanza velocidades de 33km / h o 40km / h dependiendo de la versión.
En todos los casos, el TELESCÓPICO JCB 526-56 AGRI Plus está equipado con un inversor de dirección bajo carga. La desconexión opcional del eje trasero también añade valor al limitar el desgaste de los neumáticos y reducir el consumo de combustible cuando se viaja en carretera.
El TELESCÓPICO 526-56 AGRI Plus puede acceder a estructuras de baja altura en construcción, gracias a una cinta de correr disponible que ofrece una altura total de 2,30m.
La estabilidad es el resultado de la parte posterior TELESCÓPICA de los tanques de combustible y hidráulicos que actúan como un contrapeso natural.