Grimme presentará por primera vez su nuevo Rexor 620 auto-propulsado integral de 6 hileras en la próxima feria Agritechnica de Hannover.
El Grimme Rexor 620 puede equiparse, dependiendo de la elección del agricultor, con la nueva rectificadora FM 300 o con el nuevo decapador Inline FT 300.
La unidad tear-off es una evolución del sistema de rueda Grimme Oppel. Un gusano muy activo con una unidad de limpieza permitiría, a diferencia de los sistemas convencionales, una primera separación de la remolacha de una gran parte de su tierra.
El punto más delicado para los vagones de ruedas es el paso del producto debajo del eje delantero. Con un diseño especial del chasis, este paso podría ser aumentado en un 70%. La limpieza es provista por 3 turbinas (estándar). Una unidad de rodillos de limpieza está disponible como opción. Una gran alfombra de recuperación lleva las remolachas en una tolva de 22 toneladas. La tecnología de suelo móvil Grimme fue elegida. Asegura el vaciado rápido de la tolva respetando al mismo tiempo el producto.
El Grimme Rexor 620 está equipado con un chasis articulado que comprende 2 ejes direccionales que permiten un caminar de cangrejo y una conducción respetuosa hacia la izquierda o la derecha. El radio de giro interno es de 7,5 m, lo que hace que el Grimme Rexor 620 sea el más potente de su clase. El sistema dinámico BaSys (Balance System) permite controlar la pendiente de la máquina tanto en carretera como en campo, especialmente en caso de pendientes extremas. Como opción, el Grimme Rexor 620 puede equiparse con una homologación para el tráfico rodado a 40 km / h (según normativa vigente).
El Grimme Rexor 620, con una potencia de 490 CV, tiene la cabina panorámica Claas. Está equipado con 2 terminales Isobus tipo CCI 200.
El Grimme Rexor 620 puede equiparse, dependiendo de la elección del agricultor, con la nueva rectificadora FM 300 o con el nuevo decapador Inline FT 300.
La unidad tear-off es una evolución del sistema de rueda Grimme Oppel. Un gusano muy activo con una unidad de limpieza permitiría, a diferencia de los sistemas convencionales, una primera separación de la remolacha de una gran parte de su tierra.
El punto más delicado para los vagones de ruedas es el paso del producto debajo del eje delantero. Con un diseño especial del chasis, este paso podría ser aumentado en un 70%. La limpieza es provista por 3 turbinas (estándar). Una unidad de rodillos de limpieza está disponible como opción. Una gran alfombra de recuperación lleva las remolachas en una tolva de 22 toneladas. La tecnología de suelo móvil Grimme fue elegida. Asegura el vaciado rápido de la tolva respetando al mismo tiempo el producto.
El Grimme Rexor 620 está equipado con un chasis articulado que comprende 2 ejes direccionales que permiten un caminar de cangrejo y una conducción respetuosa hacia la izquierda o la derecha. El radio de giro interno es de 7,5 m, lo que hace que el Grimme Rexor 620 sea el más potente de su clase. El sistema dinámico BaSys (Balance System) permite controlar la pendiente de la máquina tanto en carretera como en campo, especialmente en caso de pendientes extremas. Como opción, el Grimme Rexor 620 puede equiparse con una homologación para el tráfico rodado a 40 km / h (según normativa vigente).
El Grimme Rexor 620, con una potencia de 490 CV, tiene la cabina panorámica Claas. Está equipado con 2 terminales Isobus tipo CCI 200.