Valtra extiende su gama N y T con Versiones Directas de Transmisión Variable y Tractores Versu con la nueva transmisión semi-powershift de 5 velocidades. Diseñadas y fabricadas por Valtra, estas nuevas transmisiones adoptan tecnologías muy similares. Se han desarrollado conservando ciertos órganos importantes ya probados como el eje trasero o el inversor hidráulico.
Los nuevos modelos Versu y Direct amplían la gama Valtra. Las series N y T siguen estando disponibles en versiones HiTech con la transmisión Semi-Powershift de 3 velocidades.
Estas nuevas versiones Versu y Direct de la serie N y T se pueden identificar fácilmente con su nuevo capó motor y nuevas alas traseras. La nueva serie T también tiene un chasis y un tanque de combustible separado a diferencia de los modelos de la serie anterior (chasis-tanque). El número 2 al final de la designación de los modelos se refiere a la segunda generación de las series N y T.
Las modificaciones exteriores no son sólo estéticas. Las nuevas aberturas de aire y aberturas laterales mejoran la capacidad de enfriamiento del motor, mientras que las nuevas alas posteriores permiten proteger completamente los pasos de las proyecciones incluso en las condiciones más difíciles.
En la cabina, ahora es posible abrir la ventana lateral izquierda.
La producción de la nueva serie N y T Versu se implementará en el primer semestre de 2009, mientras que la producción de los modelos Direct comenzará en la segunda mitad del año.
Visita rápida de la N122, N142, T132 ...
El N122 está equipado con un AGCO SISU Power (nuevo nombre de SisuDiesel) 44CWA, un N142 de un 49CWA-4V, tractores del T132 al T172 de un 66CTA-4V y el T182 y 202 reciben un 74 CTA-4V.
Todos estos modelos ofrecen un poco más de potencia y 5 a 17% más de par en comparación con los modelos anteriores.
Todas las versiones Versu están disponibles con Transport Boost (potencia adicional para el transporte) y los modelos más grandes reciben Sigma Power (overpower para trabajos pesados ??en PTO).
El T162e Versu toma las especificaciones del motor lento de EcoPower según la firma en el nivel de consumo de combustible.
Estos nuevos tractores reciben un circuito hidráulico de detección de carga de serie. El caudal estándar es de 145 l / min, pero un circuito de 181 l / min está disponible para combinaciones de herramientas específicas. Los circuitos de transmisión y servo aceite del circuito auxiliar están separados. Los intercambios térmicos causados ??entre estos dos circuitos permiten que el aceite de la transmisión caliente el del circuito auxiliar; A cambio, el aceite de la transmisión puede enfriarse durante las operaciones de transporte.
Los nuevos modelos Versu y Direct amplían la gama Valtra. Las series N y T siguen estando disponibles en versiones HiTech con la transmisión Semi-Powershift de 3 velocidades.
Estas nuevas versiones Versu y Direct de la serie N y T se pueden identificar fácilmente con su nuevo capó motor y nuevas alas traseras. La nueva serie T también tiene un chasis y un tanque de combustible separado a diferencia de los modelos de la serie anterior (chasis-tanque). El número 2 al final de la designación de los modelos se refiere a la segunda generación de las series N y T.
Las modificaciones exteriores no son sólo estéticas. Las nuevas aberturas de aire y aberturas laterales mejoran la capacidad de enfriamiento del motor, mientras que las nuevas alas posteriores permiten proteger completamente los pasos de las proyecciones incluso en las condiciones más difíciles.
En la cabina, ahora es posible abrir la ventana lateral izquierda.
La producción de la nueva serie N y T Versu se implementará en el primer semestre de 2009, mientras que la producción de los modelos Direct comenzará en la segunda mitad del año.
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El N122 está equipado con un AGCO SISU Power (nuevo nombre de SisuDiesel) 44CWA, un N142 de un 49CWA-4V, tractores del T132 al T172 de un 66CTA-4V y el T182 y 202 reciben un 74 CTA-4V.
Todos estos modelos ofrecen un poco más de potencia y 5 a 17% más de par en comparación con los modelos anteriores.
Todas las versiones Versu están disponibles con Transport Boost (potencia adicional para el transporte) y los modelos más grandes reciben Sigma Power (overpower para trabajos pesados ??en PTO).
El T162e Versu toma las especificaciones del motor lento de EcoPower según la firma en el nivel de consumo de combustible.
Estos nuevos tractores reciben un circuito hidráulico de detección de carga de serie. El caudal estándar es de 145 l / min, pero un circuito de 181 l / min está disponible para combinaciones de herramientas específicas. Los circuitos de transmisión y servo aceite del circuito auxiliar están separados. Los intercambios térmicos causados ??entre estos dos circuitos permiten que el aceite de la transmisión caliente el del circuito auxiliar; A cambio, el aceite de la transmisión puede enfriarse durante las operaciones de transporte.