Rabe, presentará al SIMA sus nuevos modelos de arados montados Pavo y por primera vez en la versión de seguridad sin paradas. La nueva generación de arados se posiciona en el segmento de mercado de arados premium de alta calidad.
El arado Pavo está disponible en 5, 6 y 7 arados de forma segura con perno de corte y en hidráulica sin parar hidráulica en 5 y 6 arados. El marco está hecho de un tubo de sección de acero de alta calidad de 140 x 140 x 10 mm de espesor. La holgura bajo el marco es de 80 cm. El Pavo estará disponible en seguridad de pernos desde mayo de 2009 y para el otoño de septiembre de 2009 para la versión de seguridad de Non-Stop.
El cabezal de acoplamiento del Pavo está conectado al bastidor mediante un paralelogramo articulado con enlace central. Todas las funciones de ajuste principales, como el ajuste de la vía, el ancho de trabajo, la profundidad de trabajo y la profundidad de trabajo pueden realizarse mediante controles electrohidráulicos desde el asiento del tractor.
Las funciones se pueden controlar durante el arado de manera que sea posible optimizar constantemente el arado. Otra novedad importante es el enganche de la suspensión. La barra de la categoría III está montada en ambos lados en rodamientos de bolas. Gracias a este concepto, los amortiguadores en el trabajo o en el transporte se deprecian.
Además, la reducción adicional de la anchura de trabajo a 26 cm aumenta significativamente la seguridad del transporte. Debido a su diseño a nivel del paralelogramo ha sido posible conseguir un ahorro de peso del bastidor. Así el arado Pavo 7 socs se adaptaría por ejemplo a un tractor de 200 ch bien equipado en masas en el frente.
El arado Pavo está disponible en 5, 6 y 7 arados de forma segura con perno de corte y en hidráulica sin parar hidráulica en 5 y 6 arados. El marco está hecho de un tubo de sección de acero de alta calidad de 140 x 140 x 10 mm de espesor. La holgura bajo el marco es de 80 cm. El Pavo estará disponible en seguridad de pernos desde mayo de 2009 y para el otoño de septiembre de 2009 para la versión de seguridad de Non-Stop.
El cabezal de acoplamiento del Pavo está conectado al bastidor mediante un paralelogramo articulado con enlace central. Todas las funciones de ajuste principales, como el ajuste de la vía, el ancho de trabajo, la profundidad de trabajo y la profundidad de trabajo pueden realizarse mediante controles electrohidráulicos desde el asiento del tractor.
Las funciones se pueden controlar durante el arado de manera que sea posible optimizar constantemente el arado. Otra novedad importante es el enganche de la suspensión. La barra de la categoría III está montada en ambos lados en rodamientos de bolas. Gracias a este concepto, los amortiguadores en el trabajo o en el transporte se deprecian.
Además, la reducción adicional de la anchura de trabajo a 26 cm aumenta significativamente la seguridad del transporte. Debido a su diseño a nivel del paralelogramo ha sido posible conseguir un ahorro de peso del bastidor. Así el arado Pavo 7 socs se adaptaría por ejemplo a un tractor de 200 ch bien equipado en masas en el frente.