Evolución de la gama T9 de New Holland: un tractor de gran potencia para la agricultura a gran escala

InfoWeb Marketplace

Evolución de la gama T9 de New Holland: un tractor de gran potencia para la agricultura a gran escala
sábado, 28 de febrero de 2015Descripción :
• La tecnología ECOBlue ™ de HI-eSCR cumple el estándar Tier 4B con un rendimiento mejorado

• La mejor cabina de su clase y la ergonomía mejorada ofrecen el máximo placer de conducción

• El mejor sistema hidráulico de su clase

• La nueva caja de PTO reduce el ruido, las vibraciones y el consumo de combustible
La familia T9 es la gama de tractores New Holland más potente. Proporciona granjas de gran escala con una solución simple y de alto rendimiento para aumentar los flujos de sitio. El T9 combina de una manera única, un coste de funcionamiento particularmente bajo, un nivel de confort muy alto para el operador y un impacto limitado en el suelo gracias a sus neumáticos grandes.

"El T9, en su versión de chasis estándar, ha sido desarrollado para los mercados europeos para proporcionar un tractor que puede utilizar neumáticos de gran diámetro de 900 mm de ancho dentro de 3 m" Para facilitar el viaje por carretera, dijo Luca Mainardi, Jefe de Desarrollo de Tractores y Precisión Agricultura. "Los modelos de chasis anchos tienen una estructura reforzada que se adapta muy bien a grandes superficies, cereales y grandes fincas cuyas anchuras de herramientas remolcadas van acompañadas de normas de carreteras más tolerantes.La oferta de neumáticos modernos de muy gran tamaño preserva el suelo en el trabajo también Como durante las maniobras en libra y mejora la comodidad del operador durante los movimientos entre parcelas ".
La tecnología ECOBlue ™ de HI-eSCR cumple el estándar Tier 4B con un nivel

Desempeño mejorado
El T9 cumple con el estándar Tier 4B para emisiones de motores que utilizan la tecnología ECOBlue ™ de alta tecnología HI-eSCR, que New Holland ha adoptado para sus tractores de alta potencia. Se beneficia de la mayor eficiencia de conversión de óxidos de nitrógeno con un 95% de conversión y ofrece muchos beneficios a sus usuarios. En primer lugar, se trata de una evolución de la solución ECOBlue ™ para el nivel 4A y, por lo tanto, no hay ningún cambio en el funcionamiento del hardware. Estos motores se caracterizan por la ausencia de filtro de partículas y recirculación de gases de escape (EGR), garantizando nerviosismo, fiabilidad en el tiempo y control del consumo de combustible. Desarrollos enfocados en mejorar la eficiencia general de motores con bajo consumo de combustible y AdBlue.

Gracias a la simplicidad de su implementación, pueden proporcionar una potencia igual o superior a la de la generación anterior.
La mejor cabina de su clase y ergonomía mejorada

De conducta definitiva
Amplio y luminoso, el diseño de la cabina hace olvidar las impresionantes dimensiones de la T9 y le da al operador un perfecto dominio de su entorno de trabajo. El diseño interior hace que el trabajo sea más fácil y cómodo. El galardonado apoyabrazos SideWinder ™ II ofrece una ergonomía incomparable que pone todos los controles a su alcance. La manija multi-función CommandGrip ™ admite las funciones más utilizadas. El cambio de velocidades Ultra Command ™, el control de velocidad hacia delante, la dirección automática IntelliSteer ™ y la automatización del faro se colocan en el asa multifunción para un manejo intuitivo.
Este agarre se ha mejorado aún más con pulsadores más sensibles y retroiluminados. Se ha integrado un mando para facilitar el ajuste de la velocidad objetivo cuando se activa la automatización de gestión de transmisión GSM en el campo.
El mejor sistema hidráulico de la categoría
El T9 ofrece el mejor rendimiento hidráulico de su clase con hasta ocho válvulas auxiliares traseras. La bomba estándar produce un caudal de 159 l / min. Una bomba opcional de alto caudal proporciona hasta 216 l / min que se puede aumentar hasta 428 l / min cuando se combina con la bomba Mega Flow ™. Con tal poder hidráulico, el T9 es capaz de trabajar fácilmente con las herramientas más exigentes en el flujo hidráulico.

El apoyabrazos SideWinder II tiene cuatro paletas para controlar las válvulas auxiliares y las cuatro válvulas restantes se activan desde la manija CommandGrip o junto con la manija CommandGrip y dos paletas adicionales. Para algunas aplicaciones, nuestros clientes han expresado su preferencia por ordenar máquinas expendedoras por paletas en lugar de por joystick; Hemos añadido un nuevo módulo de dos paletas, con lo que el número de dispensadores ordenados por paletto es de seis.
La nueva caja de PTO reduce el ruido, las vibraciones

Y el consumo de combustible
La nueva generación del T9 también introduce una nueva caja de toma de fuerza que permite obtener 1000 rpm a una velocidad del motor de 1800 rpm en lugar de 2000 rpm, en modelos anteriores. El resultado es una cabina aún más silenciosa, menos vibración y menos consumo de combustible. Más ahorros y más comodidad para el operador.

Búsquedas relacionadas conTractores

Presupuestos agrupados (0)