Nuevo cargador de cadenas Bobcat T110: el modelo más pequeño de la gama.

InfoWeb Marketplace

Nuevo cargador de cadenas Bobcat T110: el modelo más pequeño de la gama.
lunes, 13 de julio de 2009Descripción :
Según Bobcat, esta máquina es tan compacta que se puede transportar fácilmente en un remolque acoplado a un coche de tamaño mediano. Con sus 2,3 toneladas, la excavadora compacta Bobcat T110 encantaría a los contratistas de construcción, a los paisajistas e incluso a los hágalos por su facilidad de uso, versatilidad y productividad.

De acuerdo con Bobcat, el chasis con chasis inferior hace posible usar el T110 durante todo el año en todo tipo de terreno. Para el operador, la cabina totalmente cerrada ofrecería un excelente confort, incluso en mal tiempo.

Las pistas de caucho de 250 mm garantizan una alta tracción y elevación sobre superficies blandas y húmedas, así como una excelente estabilidad para trabajos inclinados y optimizar la capacidad de empuje y elevación. Por otra parte, gracias a sus carriles de caucho, el T110 puede viajar por carreteras, aceras y zonas peatonales sin dañarlas.

El sistema de fijación rápida Bob-Tach y el flujo auxiliar hidráulico hacen del T110 un portaherramientas versátil para más de 20 accesorios diferentes. La plataforma hidráulica Bob-Tach, que permite al operador cambiar los accesorios no hidráulicos simplemente pulsando un interruptor en la cabina, está disponible como opción.

Con un chasis robusto y un chasis de fondo cerrado con una placa protectora en forma de quilla, el Bobcat T110 está diseñado para durar y requiere poco mantenimiento. Las ruedas de tracción triple de las vías están fabricadas en acero y no requieren lubricación. La tensión de la vía se puede ajustar fácilmente con una pistola de grasa convencional.

El tablero de instrumentos de vanguardia ofrece la flexibilidad para satisfacer las necesidades de diferentes clientes. Una serie de paneles se encuentran en el lado derecho: un panel de instrumentos estándar o opcional del panel de lujo con características adicionales, incluyendo una característica de inicio sin llave que desalienta a los ladrones y bloquea ciertas funciones.

Gracias a la gran puerta trasera con apertura lateral y al motor montado en cruz, el mantenimiento del nuevo Bobcat T110 se realizaría cómodamente desde un costado.

Impulsado por un motor diesel Kubota de cuatro cilindros de 31,2 kW, el T110 ofrece una capacidad de carga nominal de 505 kg (ISO 14397-1) y una carga de vuelco de 1443 kg.

De acuerdo con Bobcat, con su combinación única de características y capacidades, el Bobcat T110 está diseñado para satisfacer las expectativas de una amplia variedad de usuarios en una amplia gama de áreas: jardinería, alquiler de equipos, silvicultura, defensa contra inundaciones, construcción residencial y comercial, Utilidades, agricultura, viveros, reciclaje y muchas otras aplicaciones.

Búsquedas relacionadas conMaquinaria agrícola

Presupuestos agrupados (0)