Drone dedicado al monitoreo cartográfico de los cultivos de Parrot en asociación con Airinov

InfoWeb Marketplace

Drone dedicado al monitoreo cartográfico de los cultivos de Parrot en asociación con Airinov
viernes, 21 de febrero de 2014Descripción :
Es en la feria agrícola que Parrot desvelará un ala voladora eBee de senseFly equipado con un sensor multiespectral de foto, el multiSPEC 4C, desarrollado por la empresa Airinov sobre las recomendaciones del Instituto Nacional de Investigación Agrícola.

Imágenes aéreas por aviones al servicio de la agricultura

"En los años 50, la aviación civil revolucionó la agricultura: en Estados Unidos, el uso de pequeños aviones y helicópteros por parte de los agricultores se ha convertido rápidamente en algo muy común: los drones son una evolución natural: mucho menos costosos, trufados con sensores, precisos gracias al GPS Y fácil de programar.Su adopción por los agricultores será rápido y creo que ver drones sobre campos y viñedos se convertirá en un día tan común como para ver los tractores ", dice Henri Seydoux, fundador y CEO de Parrot.

Rápido de desplegar, despegar solo, volando en formación por debajo de 150 m, guiado por GPS y poco sensible a las nubes, los drones profesionales SensFly / Parrot pueden cubrir 10 hectáreas en pocos minutos con precisión y resolución 20 veces más alta que la satélite.

Desarrollado por Airinov, un start-up francés especializado en imágenes aéreas para la agricultura de precisión, e incorporado en un zumbido eBee, el sensor multiespectral multiSPEC 4C mide la reflectancia, es decir, la cantidad de luz reflejada por las hojas, para obtener información sobre El estado de la fotosíntesis.

Estas observaciones son excelentes indicadores agronómicos que permiten, por ejemplo, estimar la cantidad de biomasa o las necesidades de nitrógeno.

Una interpretación agronómica para la defensa de las necesidades de nitrógeno.

De hecho, una vez que el zumbido eBee de senseFly / Parrot vuelve automáticamente a su punto de despegue, las imágenes capturadas permiten realizar un mapa de las características de las culturas observadas gracias a los modelos desarrollados por el INRA. A continuación se pueden estimar indicadores clave como la cantidad de biomasa o el contenido de nitrógeno foliar.

Estos indicadores agronómicos se convierten en recomendaciones de nitrógeno para permitir al agricultor optimizar sus insumos y mejorar en cantidad y calidad el rendimiento promedio de sus cultivos.

Los centros de Versailles Grignon (78) y Toulouse Auzeville (31) del Instituto Nacional de Investigación Agronómica pronto estarán equipados con el zumbido eBee de senseFly / Parrot para el seguimiento de sus experimentos en el campo.

Especificaciones del zumbido de SenseFly / Parrot eBee

· Tamaño: 96 cm de envergadura

· Peso: 750 gramos.

· Velocidad: hasta 80 km / h

· Duración de la batería: aprox. 45 minutos.

· Altitud de vuelo: por debajo de 150 m.

Disponibilidad : Marzo de 2014.

Búsquedas relacionadas conMaquinaria agrícola

Presupuestos agrupados (0)