La Interfaz Inteligente de Usuario de New Holland pone al experto en recolección en cabina

InfoWeb Marketplace

La Interfaz Inteligente de Usuario de New Holland pone al experto en recolección en cabina
jueves, 16 de julio de 2009Descripción :
La creciente sofisticación de las cosechadoras modernas y la creciente necesidad de grano de alta calidad con pérdidas mínimas han hecho del uso de la cosechadora un trabajo especializado. La Interfaz Inteligente de Usuario de New Holland proporciona la experiencia del operador gestionando automáticamente el rendimiento y la sintonización fina con sólo tocar un botón. Este dispositivo, ganador de una mención especial en la lista de innovación del SIMA 2009, permite a los operadores trabajar con serenidad y obtener los mejores beneficios de la máquina para obtener el máximo rendimiento.

Ajuste experto

Frente a la amplia gama de ajustes de máquina requeridos por la variedad de cultivos y sus condiciones, un agricultor o emprendedor necesita experiencia considerable para hacer que su máquina funcione de manera óptima. Estos ajustes son tanto más críticos dada la tendencia a sustituir varias cosechadoras por una sola máquina más grande. La diferencia entre ajustes incorrectos o aproximados y una máquina bien afinada puede generar desviaciones significativas en el rendimiento por hora y la calidad del grano. Por lo tanto, el conductor está sometido a una mayor presión al volante de una máquina de muy alto rendimiento.

La interfaz de usuario inteligente de New Holland permite al conductor optimizar rápida y fácilmente la configuración de la cosechadora para cualquier cultivo y en cualquier condición. Los parámetros operativos esenciales se guardan y se visualizan en el monitor IntelliView de forma continua y se comparan con los previamente configurados antes del inicio del trabajo. Cuando estos parámetros exceden los límites preestablecidos, el operador presiona el botón de ayuda Ajuste automático de recorte (ACS) en el monitor IntelliView y el dispositivo recomendará cambiar algunos ajustes de combinación. El operador tiene la opción de aceptar o ignorar las recomendaciones y, si se acepta, la cosechadora cambiará automáticamente los ajustes necesarios.

La Interfaz de Usuario Inteligente modificará primero el parámetro más alejado del ajuste óptimo. Una vez validado por el operador, el dispositivo esperará 60 segundos para analizar el efecto de la nueva configuración antes de hacer recomendaciones adicionales.

Se controlan las pérdidas de grano de los elementos de separación y de limpieza, así como el volumen de las extracciones. Incluso es posible manejar granos rotos o impurezas cuando se instala el dispositivo New Holland 'Grain Cam', que también es objeto de una lista rica. La velocidad del batidor o rotores, la posición del cóncavo, la apertura de las rejillas y la velocidad del ventilador de limpieza pueden ser ajustadas por el dispositivo 'Grain Cam' para optimizar el rendimiento. También se harán sugerencias para realizar nuevos ajustes.

Aumento del rendimiento diario

Cuando los parámetros de ajuste son establecidos por un controlador experimentado, la máquina realmente no necesita ser verificada regularmente. Los operadores con una experiencia más limitada pueden configurar la máquina de forma rápida y sencilla, sabiendo que los ajustes están determinados por las condiciones de trabajo actuales para garantizar que se obtenga el mejor rendimiento de la máquina.

A diferencia de otros dispositivos, la interfaz de usuario inteligente es el único dispositivo disponible para sugerir e implementar configuraciones. Los ajustes recomendados se establecen para cada cosecha, permitiendo que la Interfaz de Usuario Inteligente sea usada en todas las regiones del cereal del mundo.

New Holland presentará esta nueva tecnología de interfaz de usuario inteligente a las combinaciones rotatorias CR9000.



Acerca de New Holland

La reputación de New Holland Agriculture ha crecido gracias al éxito de sus clientes, productores de cereales, criadores, contratistas, viticultores y profesionales del greenspace. De acuerdo con New Holland, pueden contar con la más amplia gama de productos y servicios innovadores: una gama completa de equipos, desde tractores hasta equipos de cosecha, equipos de manipulación y servicios financieros personalizados ofrecidos por un especialista en agricultura. Una red global de concesionarios altamente profesionales y el compromiso de la excelencia de New Holland garantizarán a cada cliente un servicio y una experiencia incomparables.

Para obtener más información, visite www.newholland.com.

Búsquedas relacionadas conTecnologías

Presupuestos agrupados (0)