La Precisión del Ets Square

InfoWeb Marketplace

La Precisión del Ets Square
viernes, 10 de abril de 2009Descripción :
La nueva cámara "Précicam" de Ets Carré con doble óptica permite visualizar varias hileras de cultivo lo que mejoraría la fiabilidad del guiado de la azada. La nueva caja de control, que es más fácil de usar y ergonómica, permite el control en tiempo real de las líneas de cultivo y la calidad visual de la cámara, lo que permite un arranque rápido. Por último, el operador no interviene en el cuadro de control entre el principio y el final de su sitio de trabajo ya que ahora está equipada con un sistema de parada automática y reenfoque al final de los campos.

La nueva cámara Carré llamada "Précicam" se utiliza para guiar automáticamente las azadas de Econet Square a las filas de la cosecha. Precisión mejorará el confort de trabajo, precisión de hasta 2 cm en cada lado de la fila y la velocidad de hasta 15 km / h.

El principio de funcionamiento es simple. Las filas de cultivo son seguidas por una cámara que controla el mantenimiento de la azada en línea.

La Précicam de Carré es una unidad autónoma en forma de interfaz entre el tractor y la azada Carré Éconet (0,38 m de voladizo). Una cámara óptica dual sigue una o más filas de cultivo y retira hidráulicamente la parte acoplada a la azada según se requiera. El sistema soporta una deriva del tractor de 15 cm en cada lado.

Précicam de Carré cuenta con un par de ruedas que estabilizan la cámara y controlan la posición del haz de gancho de la azada cuadrada Econet. El montaje sería fácil de acoplar y desenganchar con la azada, lo que permite si es necesario aprovechar instantáneamente diferentes configuraciones de azadas.

Todos los modelos de Square Econet estándar se pueden utilizar (10036 vigas de guía se pueden quitar). Las filas seguidas por la cámara deben estar fuera de las ruedas del tractor.

El equipo de faros de xenón está ahora disponible como una opción. La cámara de precisión de Carré puede trabajar así en condiciones nocturnas.

Búsquedas relacionadas conTecnologías

Presupuestos agrupados (0)