ETIC de John Deere

InfoWeb Marketplace

ETIC de John Deere
domingo, 28 de junio de 2009Descripción :
Hendrik Hering, Ministro de Economía y Agricultura de la región del Rin / Palatinado, ha presenciado recientemente la colocación de la primera piedra del nuevo Centro Europeo de Tecnología e Innovación (ETIC) John Deere, actualmente en construcción en Kaiserlautern, Alemania.

En presencia del Ministro, del Alcalde de Kaiserlautern y de los principales socios locales, Bharat Vedak, Vicepresidente del Grupo de Soluciones Inteligentes (JDISG) de John Deere y Dr. Klaus Hoehn, Vicepresidente de Tecnología e Ingeniería, Stone del futuro edificio .

"La decisión de establecer ETIC en Kaiserlautern demuestra claramente el compromiso de John Deere con el mercado europeo y con esta región en particular", dijo Klaus Hoehn en su discurso de apertura. "El extraordinario entorno académico que esta región ofrece y la infraestructura local han motivado claramente nuestra elección en favor de Kaiserslautern." Situado a sólo unas pocas decenas de kilómetros del aeropuerto internacional de Frankfurt y conectado a la

Ferrocarril y red de autopistas, el parque tecnológico de Kaiserslautern está situado a medio camino entre dos de nuestras fábricas más importantes de Europa, Mannheim y Zweibrücken. "

La estrategia de John Deere es proporcionar soluciones de alta tecnología a sus clientes, Hoehn también destacó la importancia de invertir 11 millones de euros en Kaiserslautern. Este centro se suma a la infraestructura similar en los Estados Unidos y la India. "Nuestra inversión de más de $ 900 millones en investigación y desarrollo en 2008 alrededor del mundo demuestra que John Deere se ha convertido en un verdadero actor

Mundo. "Concluye el Sr. Hoehn.

ETIC, el Centro Europeo para la Tecnología y la Innovación en Kaiserlautern, estará operativo en la primavera de 2010. Ha sido diseñado para acoger a hasta 200 empleados, principalmente ingenieros y especialistas en TI. Se centrará en las aplicaciones de la tecnología de equipos inteligentes móviles (IMET) y otras soluciones de ingeniería avanzada.



Acerca de John Deere

Deere & Company es un líder global en productos y soluciones avanzadas para la agricultura, la tala, las obras públicas, el mantenimiento del paisaje y del paisaje y el riego. John Deere fabrica y comercializa

Motores diesel no de carretera, y ofrece servicios financieros en todo el mundo. Desde su creación en 1837, el Constructor ha desarrollado continuamente sus valores de integridad, calidad, compromiso e innovación.

Búsquedas relacionadas conTractores

Presupuestos agrupados (0)