Ferme Expo - La exposición regional de agricultura y gastronomía.

Tours Evénements

Ferme Expo - La exposición regional de agricultura y gastronomía.
viernes, 6 de noviembre de 2020 - sábado, 7 de noviembre de 2020Descripción :

La exposición Farm Expo Tours fue creada en 2006 y reúne varios eventos agrícolas que históricamente existieron en el departamento de Indre-et-Loire. Ferme Expo Tours es una coproducción de Tours Events Parc des Expositions y Chambre d'Agriculture d'Indre - et-Loire.

Los dos socios están asociados dentro de una estructura GIE para asegurar la organización del evento.

Los organizadores reciben el apoyo financiero del Consejo General 37, el Consejo Regional del Centro y la ciudad de Tours; pero también el apoyo técnico de las Cámaras de Agricultura y las organizaciones de mejoramiento de la región del Centro.

Hemos estado viendo un desarrollo regular del espectáculo desde su creación, tanto en términos de número de acciones, como en términos de visitantes profesionales. y el público en general. Desde 2009, Ferme Expo Tours realmente ha adquirido una nueva dimensión profesional con la visita de más de 5,000 visitantes del mundo agrícola y para-agrícola.

Un total de 40,000 personas de todos los ámbitos de la vida visitaron el espectáculo el año pasado. Una verdadera reunión regional de profesionales agrícolas y público en general, la décima edición de Ferme Expo se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre de 2015 en el parque.

Exposiciones. Esta reunión es una oportunidad para promover el sector agrícola e introducir al público a los agricultores apasionados, comercios, máquinas, animales, sabores locales en un ambiente amigable.

Una oportunidad también para que los profesionales del sector intercambien y aprendan, descubran las novedades en un ambiente cálido.

Es para resaltar los valores del mundo agrícola tradicional e innovador y para fortalecer su imagen ante el público.

Descubrir la gastronomía regional, con "Saveurs Ô Center" también forma parte de los placeres que se ofrecerán a los visitantes del espectáculo.

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace para redirigir a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en partnership (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conCosecha, Henificación, Siembra

Presupuestos agrupados (0)