Feria de Agricultura de Tarbes

SEAE

Feria de Agricultura de Tarbes
viernes, 5 de marzo de 2021 - lunes, 8 de marzo de 2021Descripción :

La calidad de nuestro evento está bien establecida y las trompetas de la fama han trascendido las fronteras regionales; La presencia en el programa agrícola de Tarbes, de "CAMPAGNES TV", el canal de televisión que anima la placa de la información en el programa de agricultura de París, y que progresa fuertemente en términos de audiencia, es la prueba de ello.

Se espera que este canal emita una serie de informes sobre nuestros sectores territorializados, canales que han sido acompañados por la Cámara de Agricultura durante años.

Estos son ahora conocidos y reconocidos y ahora deben ganar cuota de mercado a nivel regional, pero también a nivel nacional.

Es el cerdo negro de Bigorre, el frijol Tarbais, la oveja Barèges Gavarnie, la ternera bajo la madre, etc ..., etc ...; estos se han convertido en productos de identidad con los que los Altos Pirineos pueden comunicarse y cuando conocemos la proporción del turismo en la economía departamental, estos medios no deben pasarse por alto.

Este evento debe su éxito al hecho de que todos los expositores del mundo agrícola se convierten en actores organizan, exponen y despiertan a su paso todo el mundo rural que viene a conocer el mundo urbano, todos los grupos de edad, todas las condiciones sociales combinadas; Todo esto proporciona una atmósfera que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace para redirigir a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en partnership (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conGanadería, Ordeño

Presupuestos agrupados (0)