Lely Astronaut A3 A continuación, una nueva generación de robot de ordeño

InfoWeb Marketplace

Lely Astronaut A3 A continuación, una nueva generación de robot de ordeño
domingo, 12 de abril de 2009Descripción :
Tres años y medio después del lanzamiento del Lely Astronaut A3, Lely está lanzando un nuevo sistema automatizado de ordeño: el Asterona Lely A3 Next. Con este nuevo robot, Lely logra superar los límites alcanzados por el Astronauta Lely A3.

Visualmente, el nuevo robot de ordeño Lely Astronaut A3 Next se distingue por su nuevo diseño. Pero, todo no está en apariencia. La limpieza y el mantenimiento siguen siendo facilitados y el uso de materiales duraderos garantiza una vida útil excepcional del producto y un valor de reventa sin rival en el mercado.

El Lely Astronaut A3 Next también se beneficia de los desarrollos en el sistema de gestión de robots T4C (Time For Cows) que incorporan conceptos de ordeño y alimentación dinámicos. Para ello, Lely tiene en cuenta la respuesta individual de cada vaca (su producción de leche) según las dosis de concentrado distribuidas y los intervalos entre cada ordeño. Además de un impacto directo en la salud del rebaño, los costes de los concentrados disminuyen, optimizando así el uso del robot.

En este nuevo modelo, Lely ha colocado los sensores de control de calidad de la leche en el brazo del astronauta tan cerca de la ubre como sea posible para obtener aún más rápida y precisa información sobre la presencia y el flujo de la leche del tráfico en curso. También ha evolucionado el sistema de control de calidad de la leche y los conteos de células por barrio en tiempo real. Por otra parte, el sistema de separación de leche M4Use puede ahora ser instalado en el lugar elegido por el criador.

Los miles de criadores ya equipados con el robot de ordeño Lely Astronaut A3 estarán encantados de saber que el robot Lely Astronaut A3 Next a la vanguardia de la tecnología es compatible con su equipo actual.

Aker van't Land, Vicepresidente de Equipos Lácteos de Lely Industries, dice: "Como inventores de ordeño robótico, Lely está constantemente explorando nuevas vías para continuar trayendo a los mejoradores de todo el mundo lo mejor de la tecnología. Financiera y social El Lely Astronaut A3 Next consume mucho menos energía y agua que sus competidores, además Lely está solo en el mercado, ofreciendo a los criadores contratos de mantenimiento que les permiten elegir un verdadero contrato todo incluido y sin "sorpresas desagradables". Su costo se basa efectivamente en el número de facturas realizadas y el obtentor paga el precio justo El uso de materiales de alta calidad y la elección de limitar el número de piezas móviles garantizan una vida útil muy larga y un valor de reventa mucho más importante El Lely Astronauta A3 Next.Fundando en el ahorro de energía, hoy lanzamos el primer robot ecológico del mundo.Un robot de ordeño Lely Astronaut es una inversión importante, y no sólo es necesario tener en cuenta el costo inicial, sino integrar los costos Asociado con su uso años después de años! Y si usted toma estos criterios en consideración, la elección es auto-impuesta! "

Hace diecisiete años, Lely, el inventor del ordeño robótico, lanzó el primer Astronauta. Hoy, con el lanzamiento de la última Lely Astronauta A3 Siguiente, Lely demuestra una vez más su capacidad para tener en cuenta las necesidades de los criadores para enriquecer aún más el concepto de ordeño automatizado. El Lely Astronaut Next estará disponible a mediados de 2009.



El Grupo Lely

"En Lely, nos dedicamos a ayudar a los criadores a anticipar los cambios del mercado y mejorar su bienestar social y financiero.Desde hace 60 años, Lely ha estado proporcionando a los criadores con productos y servicios específicamente diseñados para satisfacer sus necesidades Lely es ahora el líder del mercado indiscutible En los sistemas automatizados de ordeño y tiene una posición muy fuerte en el campo de la maquinaria agrícola, y hasta la fecha ha operado en más de 60 países y tiene más de 1.200 su volumen de negocios de 2008 asciende a 390 millones de euros ".

Búsquedas relacionadas conGanadería, Ordeño

Presupuestos agrupados (0)