El RSM de Kuhn para cortar los hombros.

KUHN

El RSM de Kuhn para cortar los hombros.
domingo, 21 de septiembre de 2008Descripción :
Diseñado para su uso en tractores de baja potencia, el RSM complementa la gama actual de segadoras "Spring Longer". Disponible en anchos de 1,80m, el RSM ha sido desarrollado para trabajos tales como mantenimiento de bordes de carreteras, bordes de parcelas o mantenimiento de superficies con césped.

Según la firma, la segadora Kuhn RSM tiene las siguientes características:

- construcción de tipo "obras públicas": diseño de los elementos estructurales a base de elementos reconstituidos no tubulares para soportar fuertes cargas. Para una fiabilidad óptima, las juntas se montan en anillos de desgaste de panal y los ejes se bloquean en rotación.

- Grupo de segado optimizado: alta capacidad de corte gracias a una forma específica de la caja, posición avanzada del rodillo palpador para un perfecto seguimiento del suelo, protecciones en acero Hardox®, deflectores antirruidos para una protección óptima de los cojinetes del rotor.

- cinemática: máquina equipada con un levantamiento hidráulico del puntal para compensar automáticamente las diferencias del hombro, cortar en un plano superior al de la carretera y optimizar el trabajo en zanja de posición. Para adaptarse a todas las condiciones de trabajo, la segadora puede orientarse desde -55 ° en la posición de zanja hasta + 90 ° en la posición de pendiente.

La segadora RSM180 dispone de un equipamiento completo como estándar:

- Rodillo de 160 mm de diámetro con tapas extraíbles con protección de cojinete reforzada,

- Placa blindada atornillada en la carcasa,

- Seguridad mecánica hacia delante,

- Tensado automático de las correas.

Búsquedas relacionadas conTractores

Presupuestos agrupados (0)