Arados de ancho variable Demblon

InfoWeb Marketplace

Arados de ancho variable Demblon
viernes, 10 de abril de 2009Descripción :
La gama de arado Demblon Variable Width (LV) está disponible en 4 espacios grandes (perno de corte, perno de tracción, hidráulico mecánico y sin parar).

La gama de arado de anchura variable Demblon incorpora los elementos estructurales del rango de ancho manual Demblon. Todas las articulaciones de este modelo están en chapping, bandadas y equipadas con engrasadores. El objetivo es optimizar la longevidad de cada elemento móvil. Los modelos Pentasoc Extensible y Hexasoc (5 + 1) cuentan con un rearme automático con memoria incorporada, bloqueable con una válvula de 1/4 de vuelta para cortar el realineamiento.

La nueva cabeza 8DX para modelos más grandes está equipada con un enganche Cat. III / IV en el chapping. El diámetro del poste es de 126 mm.

Los arados de anchura variable Demblon están equipados con un acoplamiento automático, excepto los cabezales 8DX.

El sistema de desplazamiento hidráulico (DDHM) es estándar en todos los modelos.

Todos los modelos están equipados con un manómetro y una rueda de transporte.

Los modelos Pentasoc E y Hexasoc (5 + 1) están equipados con una electroválvula para el acoplamiento de 2 funciones de doble efecto.

Los cuerpos están equipados con cuchillas forjadas reforzadas o arados reversibles.



Una actualización de Demblon

El Demblon Arados es el know-how de una empresa familiar con 60 años de experiencia.

La empresa Demblon fue fundada en 1947 por Michel y su hijo Claude Demblon. Rechazando ceder a las sirenas del gigantismo durante los años setenta, la compañía prefirió prosperar con un tamaño humano, seguro de su know-how. Mientras que muchos fabricantes han desaparecido, SAS M.A.G. Sigue siendo un valor seguro entre los fabricantes de maquinaria agrícola.

Situado en Soissons, en el corazón de la Aisne, la empresa ha estado sirviendo a los agricultores durante 3 generaciones. Ahora es dirigido por las hijas de Claude Demblon. La señora Sophie Larminaux (P.D.G.) se encarga de la gestión de la empresa. La Sra. Nathalie Haussy (D.G.) es responsable de la producción. Perpetúan la cultura corporativa desarrollada por su padre.

Búsquedas relacionadas conMaquinaria agrícola

Presupuestos agrupados (0)