El New Holland T7000 Auto Command tiene una transmisión continuamente variable hecha por New Holland

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El New Holland T7000 Auto Command tiene una transmisión continuamente variable hecha por New Holland
sábado, 4 de abril de 2009Descripción :
New Holland continúa desarrollando su gama de tractores T7000 ofreciendo una nueva y continuamente variable transmisión llamada "Auto Command". Esta transmisión equipa cinco modelos, desde el T7030 al T070.

La nueva transmisión de Auto Command es el corazón de esta gama de cinco tractores. Esta transmisión está diseñada y fabricada por New Holland en la planta especializada de Amberes.

El comando automático ofrece cuatro modos de funcionamiento diferentes: automático, control de crucero, toma de fuerza y ??manual. En el modo automático (por defecto) el mango de alimentación o el pedal del acelerador actúan sobre la velocidad del tractor con la gestión lógica del menor consumo de energía. El modo de control de crucero le permite alcanzar directamente una velocidad preestablecida usando la rueda y mantenerla (3 velocidades hacia delante y 3 velocidades traseras independientes). En modo manual, la velocidad del motor se controla mediante el pedal del acelerador o el acelerador manual, mientras que el agarre delantero se utiliza para variar la relación de transmisión.

Apoyabrazos Sidewinder II para una conducción fácil

El Auto Command de T7000 ofrece el apoyabrazos New Holland Sidewinder II con el mango de alimentación que se encuentra en las cosechadoras de forraje New Holland FR9000. Este reposabrazos es ajustable eléctricamente.

La aceleración y la desaceleración se controlan mediante el movimiento del mango de alimentación. Las maniobras de inversión pueden realizarse con sólo pulsar un botón, mediante el control del inversor a la izquierda o con el mango de alimentación. El operador también puede establecer tres velocidades de avance deseadas y cambiar de una a la otra. Ideal para trabajos que requieren ajustes frecuentes en la velocidad, precisión en el trabajo o para trabajos de transporte importantes, el mango de alimentación "pulsado" también tiene control de fin de campo, control de elevación, la gestión de 2 válvulas electrohidráulicas, , La marcación rápida y un botón de activación automática de Intellisteer.

La pantalla táctil a color IntelliView ™ III es una característica estándar de la gama de comandos automáticos New Holland T7000. Instalado en un brazo ajustable de la consola Sidewinder II, el monitor proporciona toda la información sobre las funciones del tractor. Con la última tecnología CAN BUS, el monitor también puede utilizarse para controlar y gestionar equipos remolcados o remolcados, como una prensadora rectangular de gran tamaño.

(IntelliView ™ III de los CX / CR Combine Harvesters ha sido adaptado para que el T7000 AutoCommand gestione el sistema de guía de New Holland con una sola pantalla de cabina y un solo botón para administrar el intellisteer.

La orientación previa a la instalación es ahora una opción instalada en fábrica; Incluye los sensores del ángulo de dirección, la válvula de control, las conexiones hidráulicas y los arneses de cableado. El receptor GPS y el controlador de navegación pueden instalarse en una concesión; El operador puede seguir pistas predefinidas o hacer un mapa básico).



Cinco modelos con mayor potencia

Cinco modelos de la New Holland T7030 de 167 CV a los 225 CV de T7070 amplían la oferta de tractores de New Holland y amplían la gama de potencia y características disponibles para los clientes. Los modelos de Auto Command T7000 ofrecen la misma potencia que su Comando de Potencia Activo T7000, pero presentan el nuevo New Holland T7070 de gama alta. El motor NEF de 6 cilindros de 6,75 litros, desarrollado por Fiat Powertrain Technologies, ofrece 225 CV a velocidades nominales y 250 CV a velocidades máximas del motor. Al igual que todos los demás motores de la gama, este nuevo motor turbocargado y refrigerado por aire se beneficia de la inyección electrónica de combustible. Todos tienen velocidades de PTO de 1000 y 1000Eco como estándar.

New Holland T7000 Comando automático Parada activa

La parada activa mantiene el tractor en una pendiente empinada sin tener que desactivar la transmisión una vez que el tractor esté parado. El freno de servicio electrónico (EPB), fabricado por SKF, es una solución más confiable que el bloqueo mecánico de la transmisión, utilizando la presión aplicada más alta en los forros del freno para mantener el tractor. El EPB se activa mediante la palanca de inversión, pero se activará automáticamente si el tractor está parado durante más de 45 segundos o si el operador abandona su asiento o si el motor está parado.

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