Perkins está estudiando las mejores soluciones antipolución para el planeta respetando las necesidades de los operadores y fabricantes de vehículos no de carretera. Para ello, la compañía se está preparando para implementar las normas Tier4 Interim Stage IIIB y Tier4 Final Stage IV, que entrará en vigor en 2011 para tener éxito en Tier3 Stage IIIA. Estas nuevas normas tendrán un impacto definitivo en todas las máquinas OEM, por lo que Perkins se prepara para asumir el reto y decide acompañar a todos los interesados.
¿Qué cambia con las normas Tier4 Stage IIIB y Stage IV?
La legislación europea (ACV) y la legislación estadounidense (EPA) son cada vez más exigentes cuando se trata de limitar las emisiones contaminantes.
- Reducción de partículas:
Al cambiar a Tier3 Etapa IIIA, la legislación (VCA y EPA) requirió una reducción significativa en las emisiones de partículas. A partir de 2011, el Tier4 Stage IIIB exigirá una reducción aún mayor. Para responder a esta pregunta, Perkins propone un sistema de filtración para estas partículas y la instalación de un único (T) o doble (TT) Turbo.
- Reducción de NOx:
Hasta ahora, las normas anteriores no requerían una disminución tan significativa de NOx. A partir de ahora, la llegada del Tier4 Stage III y Stage IV implica que los motores reducen considerablemente estas moléculas de óxido.
Debido a dificultades técnicas, la disminución de NOx es menor
Tier4 Stage IIIB, pero es muy consistente con el estándar Tier4 IV.
¿Cuáles son las restricciones externas de las normas Tier4 Stage IIIB y Stage IV?
Los motores deben emitir la misma tasa de contaminación de -40 ° C a 38 ° C. Es lo mismo si está en alta altitud.
Los combustibles que alimentan el motor deben estar limpios. El aceite y refrigerante deben
Adaptado.
La principal limitación es el espacio tomado por el catalizador de oxidación y el filtro de partículas,
Aproximadamente un 40% más alrededor del motor.
¿Cuáles son las soluciones propuestas por Perkins?
Optar por una solución es principalmente sobre el estudio de los beneficios. La Oficina de Diseño de Perkins define soluciones técnicas y humanas óptimas para cumplir con los requisitos de la legislación europea (VCA) y de los Estados Unidos (EPA). El departamento de Investigación y Desarrollo de Perkins, ya precursor de muchas innovaciones, concluyó que los sistemas más eficientes eran el sistema de filtración de partículas de NOx y el sistema de admisión de Turbo (simple o doble).
- Evaluaciones en curso sobre el terreno
Hasta ahora, la conformidad de un motor se ha logrado bajo condiciones especiales en el momento de la aprobación. A partir de ahora, la gestión electrónica del motor garantizará el respeto de las emisiones contaminantes y el medio ambiente. A partir de 2011, Perkins intervendrá directamente en el terreno.
Para realizar estas pruebas, las máquinas deben someterse a varios ciclos de operación definidos según su tipo. El equipo de Perkins controlará las emisiones contaminantes.
- Una nueva gama de motores
Para cada nuevo estándar, Perkins desarrolla una gama de motores. Lógico, para seguir el rango Tier3 Stage IIIA simbolizado por la letra "D", el Tier4 Stage IIIB y Stage IV rango se marcará con la letra "E".
La punta de lanza de esta nueva gama será la serie 1200 que alcanzará una potencia de salida de 243 kilovatios. Los primeros modelos, programados para el 2011, tendrán una capacidad de 7 litros (6 cilindros), seguidos por 6,6 litros (6 cilindros) y 4,4 litros (4 cilindros).
- Soluciones Humanas
Perkins se esfuerza por cumplir con estos nuevos estándares mientras proporciona a los constructores de máquinas soporte durante toda la fase de estudio e investigación y desarrollo.
Para cumplir con esta nueva arquitectura del motor, la empresa ofrece a los fabricantes para ayudarles a instalar en sus vehículos los sistemas más adecuados para su motor. Para optimizar el espacio requerido por los fabricantes, los ingenieros de Perkins los acompañan estudiando la forma de los filtros o proponiendo un desplazamiento de este último alrededor del motor. El conjunto se vende por separado y / o directamente en el motor.
¿Qué cambia con las normas Tier4 Stage IIIB y Stage IV?
La legislación europea (ACV) y la legislación estadounidense (EPA) son cada vez más exigentes cuando se trata de limitar las emisiones contaminantes.
- Reducción de partículas:
Al cambiar a Tier3 Etapa IIIA, la legislación (VCA y EPA) requirió una reducción significativa en las emisiones de partículas. A partir de 2011, el Tier4 Stage IIIB exigirá una reducción aún mayor. Para responder a esta pregunta, Perkins propone un sistema de filtración para estas partículas y la instalación de un único (T) o doble (TT) Turbo.
- Reducción de NOx:
Hasta ahora, las normas anteriores no requerían una disminución tan significativa de NOx. A partir de ahora, la llegada del Tier4 Stage III y Stage IV implica que los motores reducen considerablemente estas moléculas de óxido.
Debido a dificultades técnicas, la disminución de NOx es menor
Tier4 Stage IIIB, pero es muy consistente con el estándar Tier4 IV.
¿Cuáles son las restricciones externas de las normas Tier4 Stage IIIB y Stage IV?
Los motores deben emitir la misma tasa de contaminación de -40 ° C a 38 ° C. Es lo mismo si está en alta altitud.
Los combustibles que alimentan el motor deben estar limpios. El aceite y refrigerante deben
Adaptado.
La principal limitación es el espacio tomado por el catalizador de oxidación y el filtro de partículas,
Aproximadamente un 40% más alrededor del motor.
¿Cuáles son las soluciones propuestas por Perkins?
Optar por una solución es principalmente sobre el estudio de los beneficios. La Oficina de Diseño de Perkins define soluciones técnicas y humanas óptimas para cumplir con los requisitos de la legislación europea (VCA) y de los Estados Unidos (EPA). El departamento de Investigación y Desarrollo de Perkins, ya precursor de muchas innovaciones, concluyó que los sistemas más eficientes eran el sistema de filtración de partículas de NOx y el sistema de admisión de Turbo (simple o doble).
- Evaluaciones en curso sobre el terreno
Hasta ahora, la conformidad de un motor se ha logrado bajo condiciones especiales en el momento de la aprobación. A partir de ahora, la gestión electrónica del motor garantizará el respeto de las emisiones contaminantes y el medio ambiente. A partir de 2011, Perkins intervendrá directamente en el terreno.
Para realizar estas pruebas, las máquinas deben someterse a varios ciclos de operación definidos según su tipo. El equipo de Perkins controlará las emisiones contaminantes.
- Una nueva gama de motores
Para cada nuevo estándar, Perkins desarrolla una gama de motores. Lógico, para seguir el rango Tier3 Stage IIIA simbolizado por la letra "D", el Tier4 Stage IIIB y Stage IV rango se marcará con la letra "E".
La punta de lanza de esta nueva gama será la serie 1200 que alcanzará una potencia de salida de 243 kilovatios. Los primeros modelos, programados para el 2011, tendrán una capacidad de 7 litros (6 cilindros), seguidos por 6,6 litros (6 cilindros) y 4,4 litros (4 cilindros).
- Soluciones Humanas
Perkins se esfuerza por cumplir con estos nuevos estándares mientras proporciona a los constructores de máquinas soporte durante toda la fase de estudio e investigación y desarrollo.
Para cumplir con esta nueva arquitectura del motor, la empresa ofrece a los fabricantes para ayudarles a instalar en sus vehículos los sistemas más adecuados para su motor. Para optimizar el espacio requerido por los fabricantes, los ingenieros de Perkins los acompañan estudiando la forma de los filtros o proponiendo un desplazamiento de este último alrededor del motor. El conjunto se vende por separado y / o directamente en el motor.