Agrisem Disc-O-Mulch: Oro sustituye a Super

InfoWeb Marketplace

Agrisem Disc-O-Mulch: Oro sustituye a Super
lunes, 20 de abril de 2009Descripción :
El modelo Super de Agrisem se lanzó en enero de 2004 con una idea principal: la modularidad. En ese momento, los modelos de 3 m representaban alrededor del 80% de las ventas. Agrisem decidió montar los modelos plegables de un chasis de 3 m. Esta especificidad dejó la posibilidad para un cliente de ampliar su Agrisem Disc-O-Mulch a posteriori. Hoy la situación es diferente porque las máquinas de 3 m ya no están en la mayoría. En la nueva gama Agrisem Gold, los cultivadores de rastrojos plegables son máquinas específicas que permiten la producción de grandes anchos. La gama Agrisem Disc-O-Mulch Super se detiene a 6 m mientras que el Agrisem Gold ofrece una anchura máxima de 7m50.

Agrisem renueva su gama de gradas de discos Disc-O-Mulch Super Disc-O-Mulch Gold.

El Agrisem Disc-O-Mulch Gold es una grada de discos independiente y retráctil. Su velocidad de trabajo óptima oscila entre 8 y 20 km / h. De gran tamaño, el Agrisem Disc-O-Mulch Gold está clasificado como un cultivador pesado de servicio pesado con discos de 560 y 610 mm. Todavía se beneficia de la seguridad patentada 3D, así como los dos delantales detrás de las dos filas de discos.

Además, el Agrisem Disc-O-Mulch Gold tiene un equipo más completo que el anterior Agrisem Disc-O-Mulch Super:

- Soporte del soporte

- Desbloqueo hidráulico de la posición de transporte

- Brazo de rodillo montado sobre bridas

- 18 ajustes de profundidad comparados con 12 anteriores

- 2 brazos plegables por extensión contra uno en el Agrisem Disc-O-Mulch Super

La gama Agrisem Disc-O-Mulch Gold viene en dos versiones: SR y SRE, que corresponden a dos tamaños de cubos de discos. Ambos tipos de hubs tienen la misma tecnología. Están lubricados y por lo tanto libres de mantenimiento.

Novedad específica para el Disco Sis de Obras Agrisem Disc-O-Mulch: los discos frontales tienen un diámetro de 610 mm y los discos traseros tienen un tamaño de 560 mm. Esta diferencia de diámetro proporciona varios beneficios para el usuario:

- el cultivador de rastrojos tiene una mejor separación y pasa mejor a través de los desechos de la planta

- el desgaste del disco es homogéneo entre la parte delantera y trasera. (Cuando los diámetros del disco sean iguales, la primera fila se desgastará aproximadamente el doble).

- mejor refinamiento de la segunda fila de discos que gira más rápido que la primera fila.

- La primera fila nivela y maneja los residuos del cultivo y el segundo refina el lecho de la semilla.

Anchos disponibles: Agrisem Disc-O-Mulch Fijo: 2m50 - 3m - 3m50 - 4m

Agrisem Disc-O-Mulch Plegable: 4m - 5m - 6m - 7m50

Agrisem Disc-O-Mulch Gold se puede suministrar como una versión de spray o arrastre. Los usuarios eligen su rollo a partir de una selección de 5 modelos diferentes. Dependiendo del tipo de suelo y el relieve, la potencia requerida está entre 35 y 50 CV por metro.

Búsquedas relacionadas conMaquinaria agrícola

Presupuestos agrupados (0)