Claas Conspeed Linear, cosechadoras de maíz para Claas Lexion y Tucano

InfoWeb Marketplace

Claas Conspeed Linear, cosechadoras de maíz para Claas Lexion y Tucano
jueves, 16 de abril de 2009Descripción :
La eficiencia y rentabilidad de las cosechadoras requiere el uso de herramientas frontales adecuadas. Para la temporada 2009, Claas amplía su gama de cosechadoras de maíz Conspeed de 6, 8 y 12 hileras con el nuevo Claas Conspeed Linear.

La nueva serie de recogedores Claas se compone de dos modelos diferentes:

- el Claas Conspeed 8-75 FC Linear, 8 filas, plegable, 75 cm

- el Claas Conspeed 6-75 FC Linear, 6 filas, plegable, 75 cm

Los recolectores de maíz Claas Conspeed Line, así como toda la gama Conspeed, están diseñados para cosechadoras Claas Lexion y Tucano.

Los rodillos recolectores Claas Conspeed son lineales y están equipados con cuatro cuchillas ajustables y resistentes al desgaste recubiertas de carburo de tungsteno. Según Claas, el tornillo de alimentación permite tirar de la varilla sin dificultad.

Las placas obturadoras son hidráulicamente ajustables desde la cabina y garantizan un decapado extremadamente delicado de las mazorcas, así como unos cuantos tallos en la cosechadora (fuente: Claas).

Las cadenas de alimentación funcionan sobre carriles de plástico, lo que permite un funcionamiento suave y una gran reducción en el desgaste.

La gama Linear de Claas Conspeed está equipada con trituradoras de barras horizontales. Las trituradoras están integradas en la unidad de transmisión. Los cuchillos son afilados en 3 lados y también cubiertos con una capa de carburo de tungsteno. Esto permite una molienda fina y un bajo consumo de energía.

Las robustas cubiertas de plástico protegen las orejas cuando se escogen. Para el mantenimiento de los elementos funcionales, es posible simplemente retirar las cubiertas. Según Claas, se consigue un cultivo optimizado con bajas pérdidas gracias a un ángulo de cultivo más plano de 3 °.

En las nuevas transmisiones se integran el accionamiento de las unidades de picking, los accionamientos de los rodillos selectores y las trituradoras. Cada unidad está protegida individualmente contra sobrecargas y objetos extraños. Esta nueva transmisión hace posible, por simple cambio de marchas, adaptar la velocidad de la cosechadora a las condiciones de cosecha.

Cuando se mueve de la posición de trabajo a la posición de transporte, las filas exteriores se doblan electrohidráulicamente desde la cabina hasta no más de tres metros de ancho.

La cosechadora de maíz Claas Conspeed Linear está disponible con una variedad de equipos: rompehielos, divisores rotativos de maíz de alimentación hidráulica y extensiones de cubierta lateral.

El trabajo del conductor es facilitado por el sistema de guiado Piloto automático Claas y la adaptación al suelo se consigue gracias al sistema Auto Contour de Claas.

Todas las cosechadoras de maíz Claas Conspeed se producen en la planta de producción de Claas en Bad Saulgau.

Búsquedas relacionadas conMaquinaria agrícola

Presupuestos agrupados (0)