Con Max, Case-IH hace el máximo

InfoWeb Marketplace

Con Max, Case-IH hace el máximo
miércoles, 9 de enero de 2008Descripción :
Lanzado en el último Sima, el servicio de solución de problemas "Max" de Case IH se implementó este verano. Las primeras devoluciones atestiguan la eficacia de este servicio. En 2007, más del 80% de los casos se resolvieron en menos de 48 horas, el tiempo medio de envío de las partes afectadas por estos casos fue de 18,2 horas.

El apoyo técnico se ha vuelto primordial en la agricultura moderna. Los estudios económicos muestran que la reducción de los tiempos de mantenimiento y de ajuste, así como el funcionamiento continuo del equipo, son esenciales para optimizar la rentabilidad del equipo.

Basándose en este análisis, Case IH desplegó el servicio "Max" basándose en una respuesta eficaz al suministro de piezas y la coordinación de las reparaciones entre el usuario que inició el procedimiento, los servicios de repuestos de Case IH y el distribuidor.

El servicio "Max" se activa a través de un número de teléfono único y gratuito. El cliente disfruta de un contacto directo y un seguimiento personalizado con un operador del servicio "Max". Este operador coordinará la intervención con el distribuidor a satisfacción del cliente. Juega un papel esencial en la resolución temprana del problema ayudando a identificar las partes necesarias y los requisitos de mano de obra. Si el distribuidor local no tiene las piezas en stock, el operador es responsable de obtenerlas lo antes posible de los centros de recambios de Case IH. Paralelamente, realizará un seguimiento del suministro de piezas necesarias de las distintas existencias del grupo Case IH. El objetivo es acortar el tiempo en cada etapa para la intervención rápida.

Los operadores de Service MAX mantienen constantemente informados a los clientes del progreso del procedimiento e identifican cada paso para un seguimiento perfecto.

Max no tiene la intención de reemplazar los servicios del distribuidor. Esta es una clave adicional para la calidad del servicio de Case IH. Max está diseñado para complementar y optimizar el sistema existente para proporcionar el mejor servicio de manera oportuna.

Max está disponible como opción para todos los modelos de las series Puma 165, 180, 195, 210 y Magnum, así como para las combinaciones Axial-Flow. Esto permite a los clientes acceder al servicio Max las 24 horas del día, los 7 días de la semana y durante todo el año.

Búsquedas relacionadas conMaquinaria agrícola

Presupuestos agrupados (0)