Eje de carga Köckerling Allseeder

InfoWeb Marketplace

Eje de carga Köckerling Allseeder
lunes, 20 de abril de 2009Descripción :
La sembradora Köckerling Allseeder en 6.00m sólo está disponible en versión semi-montada. Los 4,00 m Kockerling Allseeder ahora pueden ser equipados con un eje de apoyo. Este nuevo eje mejora considerablemente, especialmente en carreteras, confort y maniobrabilidad.

Versátil, la sembradora Allseeder de Köckerling está diseñada para realizar de manera económica la siembra convencional o la técnica simplificada.

El Köckerling Allseeder está disponible en anchos de trabajo de 4,00 y 6,00 m y tiene un eje portante que reduce el esfuerzo sobre el tractor.

La velocidad de trabajo de 15 km / h de la sembradora de Köckerling Allseder y su tolva de 1.300 litros garantiza un alto grado de autonomía y rendimientos diarios ejemplares según el fabricante. Y para confirmar su carácter económico, el Kockerling Allseeder está equipado con arados reversibles.

Montado en la parte delantera de los dientes, una tabla de nivelación "Crossboard" nivela el suelo para optimizar la regularidad de la profundidad de siembra. Según Kockerling, las cuatro hileras de dientes y el transporte neumático de semillas aseguran una ubicación precisa en la parte posterior de cada diente. Montado en la parte trasera, el rodillo "STS" asegura el control del dragado, el prensado de la hilera y, por lo tanto, una salida óptima gracias al contacto ideal entre la semilla y el suelo.

El Köckerling Allseeder está equipado con una distribución "Rauch" cuya turbina es accionada por una bomba independiente montada en la toma de fuerza. El rodillo "STS" y el acoplamiento al tractor garantizan una perfecta regularidad de la ubicación según la empresa. El Köckerling Allseeder está equipado con marcadores y trazadores de discos que, en todas las condiciones, han demostrado su eficacia.

Con el fin de reducir la carga del tractor y limitar el efecto de compactación del suelo, el Kockerling Allseeder 4,00 m también puede equiparse con un eje portante.

Nuevo: Eje portador para el Kockerling Allseeder 4.00 m que le da las siguientes ventajas:

- Reducción de la demanda de potencia para el mismo ancho de trabajo (alrededor de 120 cv para un 4,00 m).

- Mayor comodidad de transporte y maniobrabilidad al final del campo.

- Reducción de la compactación del suelo debido a una mejor distribución de las cargas en un eje adicional y neumáticos perfectamente dimensionados (19.0 / 45-17).

Búsquedas relacionadas conMaquinaria agrícola

Presupuestos agrupados (0)