El CR9090: el monstruo de New Holland

InfoWeb Marketplace

El CR9090: el monstruo de New Holland
miércoles, 6 de agosto de 2008Descripción :
Reclamando la cosechadora más eficiente del mundo, la nueva CR9090 Elevation toma las características de la gama CR9000 para incluir su propio equipo, incluyendo una nueva varilla Varifeded de 10,7 metros, la más alta potencia del mercado entregada por el último motor de turbocompuesto Iveco. Sin mencionar la superficie de limpieza más grande y la tolva más grande disponible hoy en día. Con estas características, la elevación CR9090 ofrecería un 10% de aumento en el rendimiento en comparación con la elevación CR9080.

Impulsado por el motor Iveco Cursor de 13 litros con tecnología turboalimentada, el CR9090 Elevation ofrece una potencia máxima a 2000 rpm de 591 CV.
Turbocompound tecnología ofrecería una mayor eficiencia del motor con un 5% de ahorro de combustible en comparación con un motor estándar de la misma potencia. El sistema turbocompound utiliza una turbina, aguas abajo del turbocompresor tradicional, que recupera los gases de escape del motor y agrega energía a través del cigüeñal del motor. Esto permitiría valorar mejor la energía de la presión del gas de escape que de otro modo se perdería.

Para satisfacer las necesidades de enfriamiento del motor, el CR9090 Elevation está equipado con radiadores con una capacidad 32% superior a la CR9080 Elevation, mantenidos limpios por un nuevo sistema de pantalla giratoria de doble pantalla. Las transmisiones también se redimensionan para soportar la potencia y el par adicionales.

Nueva barra de corte Varifeed de 10,7 m
La introducción de la Elevación CR9090 va acompañada de la nueva barra de corte Varifeed de 10,7 m. La pala es accionada con mayor frecuencia, mientras que el tornillo de mayor diámetro provisto de dedos alargados absorbería los rendimientos de cultivo más altos.
La posición delantera / trasera del listón se ajusta ahora a una carrera de 575 mm y se comprueba desde el asiento del conductor. Esta nueva barra de corte Varifeed 'asegurará el funcionamiento óptimo en una amplia gama de cultivos y condiciones.

Tecnología Rotary de la próxima generación
La serie CR9000 utiliza tecnología de trilla y separación Twin Rotor. El CR9090 Elevation complementa este concepto con tapas ajustables de rotor de tres posiciones. Dependiendo del ajuste, el flujo del cultivo es más o menos rápido con el fin de optimizar el rendimiento de separación.

Tres medallas
En la última Agritechnica, DLG otorgó tres medallas: una medalla de oro para el sistema Grain Cam y dos medallas de plata para la cámara de limpieza Opti-Clean y el sistema IntelliCruise.

El sistema Grain Cam controla la calidad de la muestra de grano en el elevador. El sensor mide en particular el volumen de impurezas y granos rotos utilizando un sistema de procesamiento de imágenes, que ayuda al usuario en el ajuste de su máquina.
La nueva caja de limpieza autonivelante denominada Opti-Clean cuenta con separaciones de rejilla más grandes, ángulos de holgura más nítidos y la superficie de limpieza más grande del mercado (6,5 m²). Utiliza una unidad independiente de la mesa receptora y de las rejillas para optimizar el movimiento de cada componente. La cámara de limpieza Opti-Clean es la primera en hacer posible el movimiento opuesto de la mesa receptora y la rejilla superior, lo que permite aumentar la altura para una mayor capacidad de separación y una limpieza más agresiva mientras se reduce el nivel general de vibración.

El sistema de alimentación automática de la cosecha IntelliCruise monitorea la carga de cosecha en la barra de corte para optimizar la velocidad de alimentación. Un sensor en la barra de corte y la transmisión del transportador permiten una detección rápida de las variaciones de carga. La velocidad de avance de la cosechadora se ajusta automáticamente según los datos así obtenidos para garantizar la máxima capacidad y comodidad óptima del usuario.

Con una capacidad de la tolva de 12.500 litros, la elevación de CR9090 puede sostener casi el 20% más que la elevación de CR9080. Además, cuando las tapas del capó están plegadas, la combinación cumple el límite de altura de transporte de cuatro metros.

El nuevo sistema Opti-Spread, montado en la parte posterior del triturador de paja, distribuiría uniformemente la paja machacada sobre todo el ancho de la barra de corte. Se controla desde la cabina para ajustar el ancho de dispersión y para neutralizar los efectos de los vientos laterales o de los suelos inclinados.

Para reducir la compactación del suelo, el CR9090 Elevation puede equiparse con pistas triangulares de caucho Tidue. Aseguran una gran superficie de contacto con el suelo y una mejor distribución de las masas. Las pistas están disponibles en anchos de 24 (61 cm), 30 (76 cm) y 36 (91 cm).

Comodidad en la cabina
La superficie de vidrio es de 5,8 m².
El nuevo monitor IntelliView III tiene una pantalla táctil a color que permite una fácil navegación a través de los menús. Ofrece información detallada y permite controlar todos los órganos de la cosechadora. Para mejorar la productividad, el nuevo monitor está programado para recibir información del sistema de guía automática IntelliSteer DGPS.
Google_ad_client = "ca-pub-1856499900792921"; Google_ad_slot = '6365035811'; Google_ad_width = 468; Google_ad_height = 60;

Búsquedas relacionadas conMaquinaria agrícola

Presupuestos agrupados (0)