El nuevo Deutz-Fahr Agrotron K: todos tienen gran ...

InfoWeb Marketplace

El nuevo Deutz-Fahr Agrotron K: todos tienen gran ...
martes, 8 de julio de 2008Descripción :
Deutz-Fahr sustituye a los Agrotron K 90, 100, 110 y 120 por cuatro modelos K 410, 420, 610 y 430. Estos tractores multi-cultivos-ganado se fabrican en la planta de Treviglio en Italia. Se puede encontrar allí toda la tecnología de los grandes modelos es decir la suspensión neumática de la cabina, el aire acondicionado auto-regulado.

Después de la renovación de la serie de mayor potencia con el M y X, Deutz-Fahr también revisa los tractores de cría de policultivo introduciendo el K 410, K420, K 610 y K430 con una potencia respectiva de 89, 100 y 112 ch. El primer dígito de la denominación se refiere al número de cilindros del motor, mientras que el segundo indica la indicación de potencia. Por lo tanto, el K 610 se destaca de los otros tractores en esta serie por su versatilidad de su 6 cilindros y su mayor distancia entre ejes.

También se aplican diferencias significativas a los motores de estos tractores. Si los dos primeros modelos están equipados con un UPS Deutz ("Unidad Pompa Sistema"), los dos modelos siguientes reciben el "Deutz Common Rail" (DCR), el common rail de la cual es alimentado por dos bombas alimentadoras y no uno. Esto reduciría el ruido de la cabina y aumentaría el par a bajas revoluciones).

Los cuatro modelos de tractores reciben el Deutz Power Control (DPC) que permite un aumento de potencia en caso de activación del aire acondicionado, los faros ... El Deutz Power Control no debe confundirse con el PTO Boost que sólo se refiere a El K430 y que permite entregar una sobrecarga si es necesario a la toma de fuerza (potencia máxima de 130 hp).

Los nuevos modelos K están equipados con un inversor hidráulico, una caja de cambios de tres velocidades (alcance robótico) y cuatro modos de toma de fuerza.

Existen tres tipos de circuitos hidráulicos: la más simple (bomba de engranajes) de 63 litros / min y circuitos sensores de carga con distribuidores mecánicos (75 litros / min) y distribuidores eléctricos (83 litros / min).

Como es habitual, estos tractores están disponibles en versiones estándar y Profiline (más sofisticadas).

Búsquedas relacionadas conTractores

Presupuestos agrupados (0)