Evoluciones sobre empacadoras de arena Case IH

InfoWeb Marketplace

Evoluciones sobre empacadoras de arena Case IH
jueves, 19 de junio de 2008Descripción :
Case IH ofrece una gama de enfardadoras, enfardadoras de cámara fija y de cámara variable, así como una prensa combinada. Una serie de mejoras y un cambio de denominación marcan la nueva gama.

Toda la gama de enfardadoras Case IH tiene su cambio de nombre: la "X" se elimina y el número termina con un "4" para marcar la nueva generación.

Prensas de cámara fija

El RB 344 es una prensa de cámara estacionaria que incorpora un sistema de compresión combinado con rodillos de cadena y barra. Disponible con un alimentador de rotor, también viene con un sistema de corte. El tamaño de los fardos hechos es 1,2 m de ancho por 1,25 m de diámetro. El cortador de rotor / paquete de ensilado RB 344 combina operaciones de prensado y envoltura.

Estas prensas se benefician de una transferencia de forraje mejorada entre el captador y la cámara de compresión. Al reducir la distancia, el forraje se transfiere más rápidamente a la cámara de compresión para aumentar la productividad general y trabajar en condiciones adversas. La capacidad de torsión transmisible se ha incrementado en consecuencia y garantiza una vida útil más larga para todos los elementos mecánicos.

En la versión Silage Pack, el programa de monitoreo de control puede terminar el ciclo incluso si una de las bobinas de película está terminada.

Prensas de cámara variable

Los nuevos RB 454 y RB 464 son prensas de cámara variable con un sistema de compresión mixta que combina rodillos para iniciar la formación de fardos y correas. Estos dos modelos, de 1,5 my 1,8 m de diámetro máximo de pacas, reciben cada uno una opción de horquilla, rotor o alimentador de rotor con sistema de corte.

La gama de prensas ha experimentado mejoras en el sistema de alimentación de forraje. La distancia entre el captador y la cámara de compresión se ha reducido y en las versiones con alimentadores de horquilla, el curso de este último describe una elipse más grande mejorando así la transferencia del forraje. La cadena de transmisión de la prensa ha sido redimensionada y puede soportar un par máximo de 1700 Nm, favoreciendo la velocidad de trabajo y la durabilidad de la prensa.

Un nuevo programa vinculante mejora la calidad de la distribución del cordel en las pacas.

Búsquedas relacionadas conTractores

Presupuestos agrupados (0)