Lely combina la unión de red y cadena en las prensas de cámara variable de Lely Welger

InfoWeb Marketplace

Lely combina la unión de red y cadena en las prensas de cámara variable de Lely Welger
martes, 8 de julio de 2008Descripción :
Lely propone un nuevo sistema de encuadernación en sus prensas de cámara variable mediante la combinación de una red y una unión de hilo en la misma máquina.

Si la red se está convirtiendo cada vez más en el sistema de encuadernación por excelencia, algunas granjas siempre usan enlazamiento de cordeles. Lely respondió a la solicitud de los agricultores, ETA o CUMA, quienes deben hacer malabares con estos dos sistemas instalando la red y el cordel en la parte delantera de la máquina para obtener visibilidad de los consumibles. Gracias a la caja de control, la selección del modo de encuadernación se realiza en la cabina y proporciona más flexibilidad.

La prensa Lely Welger RP 435 está equipada con un captador de 2,25 m de ancho y una cámara con un diámetro de 0,90 m a 1,60 m. El Lely Welger RP 435 también tiene la particularidad de tener un fondo de canal retráctil: "Hydroflexcontrol". Este sistema permite expulsar un cuerpo extraño sin descender del tractor. Gracias al dispositivo de sujeción del sistema CPS (= sistema de presión constante), las prensas Lely Welger producirían balas de densidad y peso únicos en el mercado.

Con este nuevo tipo de encuadernación, la prensa Lely Welger podría producir un promedio de más de 60 fardos por hora en 1,60 m de diámetro en la paja.

La prensa Lely Welger RP 435 Farmer con doble encuadernación estará presente entre el 9 y el 12 de septiembre en Space (Rennes) y del 2 al 4 de octubre en la Cournon d'Auvergne.
Google_ad_client = "ca-pub-1856499900792921"; Google_ad_slot = '6365035811'; Google_ad_width = 468; Google_ad_height = 60;

Búsquedas relacionadas conInstalaciones agrícolas

Presupuestos agrupados (0)