Los tractores New Boomer de New Holland se fabrican en los Estados Unidos. La gama incluye tres modelos de 41, 46 y 51 caballos de fuerza. Están equipados con un motor de 4 cilindros (el más pequeño, 2 litros, los otros dos, 2.2 litros) y una transmisión con variador de cadena (medalla de plata en Sima 2009).
La transmisión continuamente variable de los tractores New Boomer 3000 es totalmente mecánica. Según la firma, ofrece la flexibilidad y la progresividad de la hidrostática, garantizando al mismo tiempo la regularidad de una caja de cambios mecánica. La eficiencia del EasyDrive sería, en efecto, un 25% superior a la de una transmisión hidrostática.
Gracias al regulador, el conductor puede elegir la velocidad constante (propagación de fertilizante) o la velocidad constante (preparación del suelo con cortador o cortador de cepillo). En el primer caso, el motor se adapta según la carga para funcionar a las rpm más económicas. En el segundo caso, en caso de carga pesada, la transmisión regresa y vuelve a la velocidad programada tan pronto como la velocidad disminuye.
Dependiendo del trabajo a realizar, el selector de marchas ofrece tres rangos de velocidad (0 a 9 km / h, 0 a 18 km / hy 0 a 30 km / h). En el segundo rango, el conductor también puede ajustar su velocidad en incrementos de 0,5 km / h, mediante un interruptor situado en la consola de transmisión. Para optimizar los flujos del sitio y respetar el suelo, su reactividad es ajustable según seis modos (3 lentos y 3 rápidos). El inversor bajo carga, en el volante, garantiza cambios de dirección particularmente flexibles.
Además del ajuste automático de la velocidad, el Anti-Stall desactiva automáticamente la transmisión en caso de un aumento abrupto de la carga.
El Super Steer opcional
La campana Boomer 3000 permite opcionalmente que el eje delantero SuperSteer pivote en un grado cuando las ruedas giran tres grados. Como resultado, el ángulo de dirección máximo es 75 ° cuando un puente convencional alcanza 54 °. Ofrece un radio de 2,79 m. Además, el sistema Sensitrak controla automáticamente el acoplamiento del eje delantero para optimizar la tracción sin degradar las superficies frágiles.
Rendimiento hidráulico
Los Boomers 3000 están equipados con dos bombas hidráulicas de serie. El primero, (19,4 l / min) está dedicado a la dirección y las servidumbres. El segundo (36,9 l / min) se encarga de los distribuidores y el elevador (1,600 kg). Como estándar, los tractores están equipados con dos válvulas traseras. Se puede añadir un tercero, así como otros dos, laterales, para el uso de una revista.
Una versión planeada del arco
La cabina SuperSuite está montada en fábrica (una versión de aro debe estar disponible en el otoño). La cabina SuperSuite viene de serie con aire acondicionado y un techo de cristal en la continuidad del parabrisas. Debe evitar que el usuario doblar cada turno en el trabajo al cargador. Los cuatro puntales estrechos de la cabina proporcionan visibilidad panorámica. Las ventanas teñidas y curvas reducen el nivel de ruido y el alcance de los rayos del sol. El piso plano y la colocación de los diferentes controles también contribuyen a la comodidad.
La transmisión continuamente variable de los tractores New Boomer 3000 es totalmente mecánica. Según la firma, ofrece la flexibilidad y la progresividad de la hidrostática, garantizando al mismo tiempo la regularidad de una caja de cambios mecánica. La eficiencia del EasyDrive sería, en efecto, un 25% superior a la de una transmisión hidrostática.
Gracias al regulador, el conductor puede elegir la velocidad constante (propagación de fertilizante) o la velocidad constante (preparación del suelo con cortador o cortador de cepillo). En el primer caso, el motor se adapta según la carga para funcionar a las rpm más económicas. En el segundo caso, en caso de carga pesada, la transmisión regresa y vuelve a la velocidad programada tan pronto como la velocidad disminuye.
Dependiendo del trabajo a realizar, el selector de marchas ofrece tres rangos de velocidad (0 a 9 km / h, 0 a 18 km / hy 0 a 30 km / h). En el segundo rango, el conductor también puede ajustar su velocidad en incrementos de 0,5 km / h, mediante un interruptor situado en la consola de transmisión. Para optimizar los flujos del sitio y respetar el suelo, su reactividad es ajustable según seis modos (3 lentos y 3 rápidos). El inversor bajo carga, en el volante, garantiza cambios de dirección particularmente flexibles.
Además del ajuste automático de la velocidad, el Anti-Stall desactiva automáticamente la transmisión en caso de un aumento abrupto de la carga.
El Super Steer opcional
La campana Boomer 3000 permite opcionalmente que el eje delantero SuperSteer pivote en un grado cuando las ruedas giran tres grados. Como resultado, el ángulo de dirección máximo es 75 ° cuando un puente convencional alcanza 54 °. Ofrece un radio de 2,79 m. Además, el sistema Sensitrak controla automáticamente el acoplamiento del eje delantero para optimizar la tracción sin degradar las superficies frágiles.
Rendimiento hidráulico
Los Boomers 3000 están equipados con dos bombas hidráulicas de serie. El primero, (19,4 l / min) está dedicado a la dirección y las servidumbres. El segundo (36,9 l / min) se encarga de los distribuidores y el elevador (1,600 kg). Como estándar, los tractores están equipados con dos válvulas traseras. Se puede añadir un tercero, así como otros dos, laterales, para el uso de una revista.
Una versión planeada del arco
La cabina SuperSuite está montada en fábrica (una versión de aro debe estar disponible en el otoño). La cabina SuperSuite viene de serie con aire acondicionado y un techo de cristal en la continuidad del parabrisas. Debe evitar que el usuario doblar cada turno en el trabajo al cargador. Los cuatro puntales estrechos de la cabina proporcionan visibilidad panorámica. Las ventanas teñidas y curvas reducen el nivel de ruido y el alcance de los rayos del sol. El piso plano y la colocación de los diferentes controles también contribuyen a la comodidad.