New Holland T7000 Tractor de Potencia Sidewinder II

InfoWeb Marketplace

New Holland T7000 Tractor de Potencia Sidewinder II
jueves, 2 de julio de 2009Descripción :
New Holland Agriculture está ampliando la familia T7000 con una versión de potencia completa llamada T7000 Power Command Sidewinder II. Estos tractores de nueva generación están llenos de equipamiento: nuevo apoyabrazos Sidewinder II, monitor IntelliView III, válvulas de control electrohidráulicas, toma de fuerza controlada electrónicamente, sistema de guía integrado, nuevo freno de estacionamiento electrónico

Este alto nivel de equipo es especialmente adecuado para las granjas y contratistas.

Comando de potencia activa de transmisión

La potencia de los motores de seis cilindros de los tractores agrícolas New Holland T7000 se transmite a las ruedas a través de una de las dos versiones de la transmisión Power Command disponible: el 18 kW 40 kph o el 19 kW 40 kph Eco equipado con un zócalo directo. En aplicaciones de carretera, estas dos versiones de transmisión ofrecen un perfecto control del consumo de combustible con un uso simplificado.

Apoyabrazos Sidewinder II

Introducido en los tractores New Holland T7000 AutoCommand, el nuevo apoyabrazos SideWinder II es una opción diseñada para encajar perfectamente con la transmisión Active Power Command. Su diseño ergonómico ofrecería un excelente confort y la lógica de los controles permitiría un uso natural. La mano del operador actuaría espontáneamente en los controles para acciones rápidas y seguras.

Este reposabrazos, que se puede ajustar con un solo botón, acomoda el mando CommandGrip ™, la palanca simple, el potenciómetro electrónico de control de elevación (EDC), la válvula auxiliar y los controles de la TDF delantera y trasera y la pantalla en color del monitor IntelliView III.

La manija multi-función de CommandGrip en el reposabrazos se deriva de la usada en la nueva cosechadora de forraje New Holland FR9000; Proporciona un sistema de conducción común para máquinas de cosecha y tractores. Este mango incluye los mandos de cambio, los dos juegos de válvulas auxiliares y el guiado, así como la gestión de las maniobras en los arados, así como el control de las herramientas transportadas o tiradas que requieren una regulación hidráulica regular.

El inversor delantero-trasero CommandGrip ™ puede configurarse para gestionar automáticamente los cambios de marchas para maniobras suaves y eficientes. El control del inversor está duplicado en la columna de dirección.

La pantalla táctil IntelliView III muestra información detallada sobre todas las características del tractor en un formato claro y fácil de usar. Esta pantalla también sirve como interfaz para los dispositivos de guía de New Holland. Para los clientes que deseen aprovechar al máximo la tecnología DGPS, el dispositivo IntelliSteer de New Holland permite al T7000 Power Command guiarse por líneas rectas o curvas registradas previamente durante un pase inicial o durante trabajos anteriores.

Software completo para una fácil operación

El uso de la transmisión Power Command es sencillo e intuitivo para New Holland. Reduce la intervención del operador al tiempo que mejora el rendimiento mediante una gestión precisa a través de software.

Por lo tanto, el IntelliShift gestiona el cambio de acuerdo con la carga, la velocidad y la temperatura del aceite para garantizar cambios suaves de velocidad.

Además, dos modos automatizados asumen el control manual de la transmisión: el modo "campo" permite fijar los umbrales de cambio para el mejor rendimiento en tracción o la toma de fuerza; El modo "carretera" le permite programar el número de relaciones que se utilizarán para cargas pesadas o ligeras para garantizar el menor consumo de combustible.

El New Holland T7000 bautizado como "tractor del año 2008"

El New Holland T7000 Active Power Command SideWinder II aprovecha el éxito de la gama T7000 introducida en 2007. La T7000 fue elegida como "Tractor del Año 2008" y medalla de oro por su diseño en la Agritechnica del mismo año.

Según New Holland, que se beneficia de una silenciosa y espaciosa cabina Horizon, las mejores relaciones peso / potencia de su clase y un sistema hidráulico de alto rendimiento, el New Holland T7000 Power CommandTM SideWinder IITM también puede equiparse con suspensión La cubierta delantera TerraGlide ™, La suspensión de la cabina SuperSteerTM de New Holland o el eje delantero exclusivo que proporciona los mejores niveles de maniobrabilidad y proporciona al usuario una distancia entre ejes excepcional para un mejor equilibrio y estabilidad en el trabajo.





Acerca de New Holland:

La reputación de New Holland Agriculture ha crecido a partir del éxito de nuestros clientes, productores de cereales, criadores, contratistas, viticultores y profesionales del espacio verde. Pueden contar con la más amplia gama de productos y servicios innovadores: una gama completa de equipos, desde tractores hasta equipos de cosecha, equipos de manipulación a servicios financieros a medida ofrecidos por un especialista en agricultura. CNH Capital es el socio financiero de New Holland, proporcionando a los concesionarios su capital de trabajo y necesidades de flota y ofreciendo a sus clientes planes de financiamiento competitivos o soluciones de leasing financiero al comprar equipos nuevos o existentes. 'oportunidad. Una red global de concesionarios altamente profesionales y un compromiso de excelencia firmado por New Holland garantizan a cada cliente un servicio y una experiencia incomparables.

Para obtener más información sobre New Holland, visite www.newholland.com.

Búsquedas relacionadas conTractores

Presupuestos agrupados (0)