Nuevos tractores Case IH Quantum C

InfoWeb Marketplace

Nuevos tractores Case IH Quantum C
martes, 4 de marzo de 2008Descripción :
Case IH comienza la producción de cuatro modelos: el Quantum 65C de 65 hp, el Quantum 75C de 77 hp, el Quantum 85 C de 86 hp y el Quantum 95 C de 97 hp. Sustituyen los tractores existentes JX 1060C, 1070C, 1075C 1085C y 1095C con mejoras significativas y muchos equipos adicionales.

Como continuación de la estrategia de nomenclatura de materiales, Case IH agregó un "C" que significa "compacto" para el nuevo Quantum. Esta categoría de tractor práctico y versátil recibe una cabina baja que permite conciliar el confort de conducción y el paso bajo edificios y espacios de baja altura. El Quantum C también está posicionado para el trabajo diario de los municipios.

Nueva generación de motores 4 cilindros de 3,2 l y 4,5 l de desplazamiento.

Estos motores han mejorado la combustión para cumplir con el último estándar Tier III. Estos motores ahora tienen un turbocompresor, un refrigerador de entrada (intercooler) y una válvula de recirculación de gas (EGR) como estándar. Estos componentes cumplen con las normas de emisión y ahorran hasta un 4% de combustible en comparación con los modelos más antiguos.

Estos motores se distinguen por una velocidad máxima de 2.300 rpm o 200 rpm menos que en los rangos JX y un mejor rendimiento como un par más alto y un aumento de torque más alto. Tenga en cuenta que también son compatibles con el uso de combustible B100.

Nueva tecnología de transmisión

Se han producido cambios reales en la transmisión para el lanzamiento del Quantum C. La versión más actual con 2 informes bajo carga se ha mejorado ahora con el Powerclutch. Con el toque de un botón colocado debajo de la perilla de cambio, se puede desenganchar sin tener que caminar con el pie en el pedal.

La opción de transmisión está disponible en cuatro opciones: 16 x 16 con Synchro Shift o inversor Powershuttle, 28 x 16 con 32 x 16 super-reductor con Powershuttle y dos velocidades Powershift y 44 x 16 con super reductor.

Más potencia de elevación

Con el motor más eficiente, componentes clave como la transmisión se han fortalecido significativamente. El enganche trasero también ha sido redimensionado y ahora ofrece una capacidad de elevación de más de 2900 kg y el peso máximo permitido es 5250 kg. El flujo hidráulico estándar disponible en los distribuidores también se incrementa a 64 l / min.

El equipo de cabina del Quantum C también ha sido mejorado integrando la tecnología Bus-can. El tablero incorpora más información sobre la condición de la máquina y también una mejor ergonomía con marcas más rápidas que se tomarán entre la información esencial para conducir.

Búsquedas relacionadas conTractores

Presupuestos agrupados (0)