Sembradoras nuevas Kuhn Premia 3000 y 4000

InfoWeb Marketplace

Sembradoras nuevas Kuhn Premia 3000 y 4000
domingo, 5 de julio de 2009Descripción :
La gama Kuhn de sembradoras mecánicas se está expandiendo con la llegada de los nuevos sembradoras Kuhn Premia 3000 y 4000. Se distinguen en particular de los modelos Premia 250 y 300 por un rango superior: unos 250 litros / metro (330 litros / metro con extensión).

Además de la tolva de gran volumen, las sembradoras Kuhn Premia 3000 y 4000 se caracterizan por numerosas características originales y una dotación muy completa: ruedas grandes, muy buen acceso a las distribuciones para control de flujo y vertido de semillas, fondo Hopper con puentes para reducir La dosis residual en semillas pequeñas, trazadores verticales plegables con seguridad, grada trasera de cubrir, iluminación completa, ....

Las dos ruedas motrices, dosificación spline volumétrica y ajuste del tornillo micrométrico proporcionan una dosificación exacta y constante a lo largo del día. Según Kuhn, la calibración se lleva a cabo muy cómodamente: una simple palanca de maniobra genera un espacio generoso para colocar los baldes destinados a la prueba en la estación fija.

Dependiendo de las condiciones de instalación, las sembradoras Kuhn Premia 3000 y 4000, que se pueden combinar con una herramienta de preparación del suelo o acoplarse directamente al tractor, pueden equiparse con cuchillas o discos.

Las sembradoras Kuhn Premia también pueden equiparse con un tope inferior ajustable. Esto limita la profundidad de siembra y permite trabajar a alta presión asegurando una siembra superficial. Un "plus" innegable para trabajar en terrenos heterogéneos combinados. Un exclusivo sembradora mecánica Kuhn.

Búsquedas relacionadas conTractores

Presupuestos agrupados (0)