Trituradoras de carga Lemken desgastadas y semi-gastadas

InfoWeb Marketplace

Trituradoras de carga Lemken desgastadas y semi-gastadas
sábado, 24 de noviembre de 2007Descripción :
Lemken presentó a Agritechnica 2007 su nueva generación de cultivadores de tres hileras, el "Karat". Este cultivador de rastrojos está destinado a un trabajo intensivo del suelo y sobre toda la superficie, a profundidades entre 5 y 30 cm dependiendo de los útiles montados.

Según el fabricante, la disposición simétrica de los dientes Karat permite guiar el dispositivo sin deriva lateral cualesquiera que sean las condiciones. Además, la forma de los dientes fue diseñada para facilitar la tracción. Las diferencias entre líneas están entre 26 y 28 cm dependiendo del ancho de trabajo del cultivador.

Para que el cultivador penetre óptimamente en suelos secos y duros, las puntas del arado han sido rediseñadas. La forma mejorada y significativamente más larga de la placa guía (10 cm de ancho) asegura que el Karat realice una mezcla completa del suelo y de los residuos, manteniéndose muy fácil de remolcar y sin atascarse.

Para cambiar rápidamente de la separación a un trabajo más profundo del suelo y viceversa, un dispositivo de cambio rápido está disponible como una opción en el nuevo Karat. Esto hace posible sustituir el pie de la cuchilla completa, incluyendo las aletas, sin otra herramienta, por otro pie con aletas.

Detrás de los dientes, hay una fila de discos estrellados que aseguran una nivelación óptima. Los discos estelares y el rodillo seguidor forman una sola unidad, dispensando así el ajuste de los discos si la profundidad de trabajo cambia. Debido a sus contornos en forma de estrella, los discos se adaptan particularmente bien a las diferentes profundidades de trabajo. En el Karat semi-gastado, el carro se integró entre los dientes y los discos en forma de estrella para hacer la máquina lo más compacta posible. Este diseño también ofrece más estabilidad y maniobrabilidad en el promontorio y el transporte por carretera. De forma similar, debido a la distribución de las masas, también es posible colocar rodillos seguidores más pesados ??para obtener una buena recuperación.

La variante de gama también ha sido optimizada: para poder utilizarla con tractores bastante ligeros, el Karat en 5 m de ancho por ejemplo pesa aproximadamente 500 kg menos que el cultivador de rastro comparable Lemken Thorit. Todos los Karat están equipados con dientes de seguridad sin parar. Los dientes pueden elevarse hasta 20 cm en contacto con un obstáculo (fuerza de disparo superior a 550 kg).

En preparación para la temporada 2008, comenzará la producción en masa de los nuevos cultivadores Karat Lemken: una versión de 3, 4 y 5 m de ancho y una versión de semi-alcance de 4, 5 y 6 m de ancho.

Búsquedas relacionadas conTractores

Presupuestos agrupados (0)