Un nuevo Maxidrill en Sulky, el TRW 4 metros plegable

InfoWeb Marketplace

Un nuevo Maxidrill en Sulky, el TRW 4 metros plegable
martes, 8 de abril de 2008Descripción :
La TRW de 4 metros completa la gama Maxidrill, que también consta de un modelo de marco fijo de 3 metros y un chasis plegable de 6 metros.

Semi-montado, el nuevo Maxidrill TRW envía hasta 3200 litros, suficiente para sembrar 20 hectáreas de trigo. Para el transporte seguro, el fabricante bretón lo ha equipado con un plegamiento hidráulico en 3 metros y un eje de transporte con neumáticos

Amplio. Por lo tanto, puede tomar el camino, la tolva llena, con seguridad.

Diseñado y probado para la siembra "rápida" en el mantillo

El último Sulky se compone de una doble fila de discos de preparación almenados suspendidos individualmente, un rodillo bobinador de gran diámetro (765 mm) y, finalmente, líneas de siembra "80 kg" Cultidisc II. Esta combinación evita generalmente un paso de preparación. Si este es el caso, es posible replantar el cultivo con un rodillo de empaquetadura central en la parte delantera del sembrador (opcional).

Líneas de siembra Cultidisc II

Las líneas de semillas, de tipo monodisco fuertemente dentado, evitan "doblar" las pajuelas en el surco; Su diámetro (415 mm) es adecuado para altas tasas de siembra. Su espacio libre antibloqueo es de 560 mm entre filas. Perfilada y reforzada por un gránulo de carburo, cada raseta de semillas se colocó en posición posterior del disco, protegida del flujo de tierra. Se protege así contra el desgaste y permite depositar la semilla. Todos de longitud idéntica, el Cultidisc II proporciona una presión homogénea, si es necesario, hasta 80 kg por elemento (ajuste por paralelogramo). Por último, las ruedas de brida ajustable, retráctiles en condiciones de grasa, ofrecen un óptimo contacto suelo / semilla.

Distribución centralizada 100% Sulky

Con el diseño de Sulky, la distribución de una sola dosis de Maxidrill TRW es muy adecuada para semillas pequeñas y dosis ultrabajas (colza); Se ha probado con éxito a una velocidad de 350 kg / ha de trigo a 15 km / h. La consola Ultron reúne el rastro de post-emergencia y proporciona al conductor alarmas e información. Una caja multifuncional simplifica, por simple pulso, la gestión de los U-turnos: elevación, inversión de trazadores, despliegue, retorno de las líneas de siembra a su profundidad inicial ...

Búsquedas relacionadas conTractores

Presupuestos agrupados (0)