Una nueva línea estampada agrícola Caterpillar

InfoWeb Marketplace

Una nueva línea estampada agrícola Caterpillar
domingo, 13 de abril de 2008Descripción :
Caterpillar está ampliando su gama de cargadores telescópicos con una nueva gama de 4 máquinas (cada una disponible en 4 versiones) y un modelo Super Compacto. Capacidades adaptadas a la demanda actual del mercado agrícola europeo, las alturas de elevación oscilan entre 5,60 ma 7,30 m, para capacidades de 2,5 a 4 toneladas.

Los TH336, TH337, TH406 y TH407 tienen un concepto similar a los modelos que sustituyen (chasis simétrico con larga distancia entre ejes para una mejor estabilidad, motor lateral y longitudinal sin transmisión angular, transmisión con convertidor de par). Nuevos motores CAT C4.4 (Euro 3 / Tier 3), una nueva bomba de pistón Load Sensing de alta velocidad (150 l / min), nuevos puentes con un gran ángulo de dirección (50 °).

Las nuevas cargadoras telescópicas CATERPILLAR también disponen de un nuevo indicador longitudinal de estabilidad con corte automático de los movimientos agravantes.

Desde la altura baja para acceder a los edificios bajos, la cabina completamente rediseñada para aumentar la visibilidad y el espacio interior, tiene una ergonomía de control modernizada. La instrumentación integra un nuevo ordenador de a bordo para proporcionar a los conductores toda la información necesaria para optimizar la conducción y aumentar la productividad.

Un modelo supercompacto:

Con una altura y anchura de menos de 2 my una longitud total de sólo 3,66 m, la nueva cargadora telescópica Caterpillar TH255 ofrece muchas posibilidades de manejo en espacios reducidos. Equipada con el motor CAT C4.4 y transmisión hidrostática (variación continua de parada a máxima velocidad), esta máquina es una referencia en términos de maniobrabilidad y rendimiento.

También debe tenerse en cuenta que Caterpillar está renovando su gama de máquinas de gran altura para los mercados industrial y de la construcción.

Búsquedas relacionadas conTractores

Presupuestos agrupados (0)