Valtra propone las cabañas municipio y municipio + sobre los tractores de la Serie N en versión HiTech

InfoWeb Marketplace

Valtra propone las cabañas municipio y municipio + sobre los tractores de la Serie N en versión HiTech
lunes, 20 de abril de 2009Descripción :
Valtra ahora ofrece las nuevas cabinas "municipalidad" y "municipalidad +" en los tractores HiTech N Series (de 88hp a 154hp, de N82 a N141). Estas nuevas cabinas de alta visibilidad permiten a los usuarios de estos tractores de 4 cilindros trabajar en condiciones óptimas.

La cabina municipal Valtra ha sido diseñada y desarrollada para mejorar la eficiencia y la seguridad en el trabajo, especialmente para aplicaciones específicas con máquinas laterales (segadoras, segadoras laterales). Por lo tanto, se dirige naturalmente a las comunidades y municipios, pero también puede ser perfectamente adecuado para las más diversas labores agrícolas y forestales. Las nuevas cabinas ofrecen aún más versatilidad a los tractores de la serie N.

Según Valtra, las cabañas "municipio" y "municipio +" son fieles a la filosofía escandinava: ergonómica, fácil de mantener y valorar inteligentemente la tecnología embebida.

La ventana lateral derecha se sustituye por una ventana de policarbonato con un limpiador para una mejor resistencia al impacto. Para proporcionar mayor visibilidad lateral, se ha eliminado la cantidad correcta de la cabina Valtra. El tractor tiene una opción de 3 alas traseras para aumentar aún más la vista sobre el trabajo en curso.

Además, la cabina "municipalidad +" de Valtra tiene un techo panorámico con paneles de policarbonato y una barra de refuerzo de acero HLE. La cabina "municipal +" de Valtra permite aumentar la visibilidad, solución ideal para los usos con el árbol o con una grúa forestal. El "municipio" y el "municipio +" las cabinas están disponibles con la carlinga invertida de Valtra TwinTrac.

Los tractores de la serie N de Valtra son accionados por Agco Sisu Power con unidades de 4 cilindros de 4,4 litros (motor Citius 44 CWA).

Tenga en cuenta que el tractor Valtra N111e tiene el modo EcoPower que permite al conductor de la cabina elegir entre un motor de marcha lenta (ahorro de combustible) o un motor con potencia máxima, especialmente para el transporte por carretera.

Los tractores Valtra de la serie N están equipados con una transmisión 36/36 con velocidades de arrastre de serie. Son flexibles para conducir con su inversor hidráulico programable (adelante y atrás). Una de las funciones interesantes para las comunidades es el acoplador "Auto Traction", que facilita la parada / reinicio del tractor Valtra con el único pedal del freno. "Freno, el tractor se detiene, suelto el pedal de freno, el tractor se va."

Estas dos nuevas cabinas están disponibles como opción en la tarifa Valtra 2009. La producción comenzará en el primer semestre de 2009.

Con estas nuevas cabinas disponibles de la N82, Valtra sigue siendo fiel a su filosofía del tractor a la carta. Estas nuevas posibilidades permiten al fabricante finlandés Valtra ampliar su oferta con una gama de tractores - de 4 cilindros de 88 CV a 154 CV - dedicados a comunidades y municipios.

Búsquedas relacionadas conTractores

Presupuestos agrupados (0)