Nuevo sembradora Monosem NG Plus 4

InfoWeb Marketplace

Nuevo sembradora Monosem NG Plus 4
sábado, 11 de abril de 2009Descripción :
Monosem mejora la facilidad de uso de sus sembradoras ofreciendo el nuevo sembrador NG Plus 4. Este sembrador de precisión tiene, como sus predecesores, el entierro del disco con un único punto de apoyo. Las principales mejoras se relacionan con el soporte de la tolva de cenizas, el bloque "packer", el índice de profundidad, el corte de fila y el drenaje.

Aquí están las mejoras del nuevo Monosem NG Plus 4:

- Nuevo soporte para saltamontes:

El elemento recibe ahora un soporte de sujeción ajustable mediante un único husillo de bloqueo de cuarto que combina la facilidad de ajuste y precisión. Y para adaptar los accesorios a las condiciones de siembra, los chasers son intercambiables con los cazadores rotativos.

- Unidad de embalaje trasera abierta:

El Monsoem NG Plus 4 también recibe un nuevo embalaje de espalda abierto para una mejor liberación bajo condiciones pegajosas. Este empaquetador posterior ofrece más posibilidades de ajustes, como el desplazamiento de las ruedas de embalaje; Mejorando así el cierre del surco independientemente de las condiciones (presencia de piedras, desechos vegetales, suelos duros, etc.).

- Nuevo índice de profundidad:

El ajuste de la profundidad de siembra mantiene un simple ajuste mediante el mando. Pero el nuevo índice de control de profundidad ahora es claramente visible desde la parte trasera. Este último también tiene la ventaja de ser insensible al lavado y al desgaste.

- Posibilidad de cortar hileras mecánicas con palanca:

La nueva cortadora de hélice mecánica, disponible como opción, es una solución económica para desacoplar un elemento. Para mayor comodidad, también está disponible una liberación electromagnética desde la cabina del tractor.

- Nuevas escotillas de desagüe:

La nueva capota de desagüe del Monosem NG Plus 4 ofrece un mejor agarre y bloqueos en la posición abierta, lo que permite un vaciado aún más fácil con el conducto de drenaje estándar.



Recordatorio: El Monosem NG Plus 4 es un sembrador versátil capaz de trabajar tanto en la preparación convencional como en la preparación simplificada. Las mejoras dadas al NG Plus 4 permiten una mayor facilidad de uso. La elección del equipo (fertilizante, controlador de semillas, Microsem, etc.) permite adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios.

Búsquedas relacionadas conMaquinaria agrícola

Presupuestos agrupados (0)