Nueva Retroexcavadora JCB 4 CN - Flecha Remoto

InfoWeb Marketplace

Nueva Retroexcavadora JCB 4 CN - Flecha Remoto
domingo, 5 de julio de 2009Descripción :
JCB, líder mundial en retroexcavadoras, está lanzando un nuevo modelo innovador y más productivo para el mercado francés. Construido sobre la plataforma de la famosa retrocargadora JCB 4 CX, el JCB 4 CN está equipado con una pala trasera axial y offset para una mayor versatilidad.

Las ventajas de JCB 4 CN? . . El desplazamiento del brazo trasero proporciona una articulación adicional de 30 ° en cada dirección, proporcionando una operación de 240 ° en el trabajo. Con esta configuración, el operador tiene acceso a una zona más importante sin tener que mover su máquina, lo que da como resultado una mayor productividad. Este desplazamiento también hace posible evitar cualquier obstáculo, tales como postes o árboles.

La configuración de los estabilizadores de largo alcance permite, según JCB, una estabilización muy grande de la retroexcavadora JCB 4 CN sea cual sea la configuración del terreno, incluso en pendientes o en terreno irregular.

Múltiples aplicaciones. . . Las aplicaciones del nuevo JCB 4 CN son numerosas en los sectores de mantenimiento vial, autopista, silvicultura, agricultura, en toda Europa, pero también para algunos países emergentes del este.

De acuerdo con David BELL, Director General de JCB Sales: "Hasta ahora, el JCB 4 CN sólo se utilizaba en Escandinavia en solicitudes específicas para que el entorno forestal funcionara entre los árboles.Por experiencia, estamos convencidos de que los beneficios de productividad generados por esta tecnología Puede ser puesto en el beneficio de otros usuarios. "

"La crisis económica en Europa afecta especialmente a los contratistas de obras públicas ya los usuarios de nuestras retroexcavadoras. Es nuestra responsabilidad como líder en este mercado aportar innovaciones para aumentar la productividad de nuestras máquinas a diario, superar los límites de uso para El mayor beneficio de nuestros clientes Gracias a su versatilidad, el nuevo JCB 4CN también permite a nuestros clientes innovar, para asumir nuevos mercados, a menudo menos convencionales ".

El JCB 4CN Especificaciones técnicas:

- Motor JCB Dieselmax de 74.2kW ??(100 CV) Turbo

- Velocidad de viaje: Hasta 40 Km (En el sitio)

- Fuerza de retroceso de la retroexcavadora: 6 929 kgf

- Profundidad de excavación: 4,85 metros.

Por no hablar de las famosas características de las retrocargadoras JCB, como la suspensión del brazo cargador JCB SRS, los nuevos controles avanzados EasyControl y la transmisión JCB Autoshift.

Notar . . . Con el fin de contribuir al ahorro de energía, JCB también ofrece en este nuevo modelo JCB 4CN el muy innovador dispositivo de bloqueo del convertidor JCB Torque Lock System que permite la transmisión directa para una mejor eficiencia cuando se viaja en carretera. A plena velocidad del motor, el tiempo de viaje entre los sitios puede reducirse hasta un 10%, y la reducción en el consumo de combustible alcanza el 13%. Gracias a este sistema de bloqueo de par JCB, la reducción del consumo de energía puede llegar hasta un 25%, gracias a un uso más racional, en particular el par óptimo y, en promedio, a las aplicaciones estándar.



Acerca de JCB:

El Grupo JCB, el tercer fabricante mundial de equipos de construcción, también comercializa maquinaria para la agricultura, la industria y los espacios verdes. El Grupo tiene 18 plantas en 4 continentes: 11 en el Reino Unido, 3 en la India, los otros en Estados Unidos, Brasil, China y Alemania. JCB, que emplea a casi 8.000 personas en todo el mundo, celebró su sexagésimo aniversario en 2005 y comercializó 54.500 máquinas en 2008.

Búsquedas relacionadas conTractores

Presupuestos agrupados (0)